jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2020 09:50

La familia Xipolitakis grabó una canción sobre el coronavirus y se volvió viral

Los integrantes del clan protagonizaron un momento muy divertido y los usuarios estallaron de risa.

Las hermanas VickyStefy y la familia  Xipolitakis compartieron en las redes sociales una canción en la que resaltaron los principales recaudos que hay que tomar para combatir al coronavirus. La grabación logró ser viral y está en boca de todo el mundo. 

“Juntos podemos lograrlo…. Yo me quedo en casa; vos tmb #quedateencasa. Con amor… Familia Xipolitakis – Papá, Mamá @vxipolitakisok @nicoxipolitakis @elruso22. Gracias @alferdez por lo que estas haciendo por los argentinos #orgullo #argentina “, escribió Stefy cómo eslogan para la viralización del tema. 

La letra de la canción de la familia Xipolitakis, juega con lo elementos que son necesarios para afrontar la pandemia. “Si no te beso es porque te quiero.Si no te abrazo es porque quiero volverte a ver. Quedate en casa, lavá tus manos. Es el momento y lo tienes que entender.Virus se corona como dueño del mundo."

La canción logró más de 18 mil reproducciones entre las cuentas de Stefy y Vicky y una lluvia de comentarios. Si bien muchos bancaron la iniciativa, otros criticaron la idea y la calificaron de bizarra, entre otras cosas.

¡Mirá el video!

 

En esta Nota