viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2023 10:35

Yanina Latorre afirmó que Sebastián Yatra le fue infiel a Tini Stoessel con su actual novia

La panelista de LAM defendió la relación de la artista y Rodrigo de Paul en medio de rumores de una crisis amorosa.

Yanina Latorre habló de los rumores de una ruptura entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul y afirmó que las canciones de desamor de la artista no son para el futbolista, sino para su ex. La panelista de LAM invitó a los periodistas a visitar el aeropuerto de Madrid para comprobar que ella dice la verdad. 

Hace unos días estalló el rumor de una crisis amorosa luego de que Rodrigo de Paul no felicitara a Tini Stoessel por haber quedado en el Top 5 con su último álbum, Cupido. Y es que el 7 de la Selección acostumbra a celebrar los méritos de la artista en sus redes sociales. 

Por qué Yanina Latorre asegura que Sebastián Yatra le fue infiel a Tini Stoessel

A los rumores de una ruptura sobre la pareja del momento, se le suman las canciones de desamor que Tini Stoessel canta en sus conciertos y que parecen provocarles las mismas sensaciones de angustia y nostalgia. En su último show, la artista cantó "Te pido" y "Carne y hueso" y a una de ellas le modificó la letra. 

Yanina Latorre, del lado de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, desmintió los rumores de una crisis amorosa y aseguró que la pareja está mejor que nunca, pero el único problema es que la cantante se la pasa viajando por el mundo, mientras que el jugador reside en España. 

En una parte del show Tini tiene un par de canciones tristes y ese tema está particularmente dedicado un ex. Vayan a ver a quién se lo está dedicando. Ella habla del beso, del desamor", expresó Latorre luego de que Estefi Berardi señalara que, durante un video de desamor, Tini hizo referencia al pasado y no al presente. 

Yanina reiteró: "Le está pegando al ex. No está hablando de Rodrigo. Mañana cuando la vean en Madrid ¿Qué van a decir?" y le explicó a Ángel de Brito que Sebastián Yatra, ex pareja de Stoessel, le fue infiel con Aitana, su actual novia y quien grabó una canción con la artista argentina. 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

"La icardeó", sentenció el conductor de LAM, a lo que Yanina Latorre expresó que Tini Stoessel no solo enfrentó los rumores de una infidelidad con Aitana, sino también con la artista mexicana, Danna Paola. 

OL.

En esta Nota