sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2023 11:38

Tini Stoessel lanzó una frase que generó sospechas de crisis con Rodrigo De Paul: "Cuando te rompen el corazón"

La cantante hizo unas llamativas declaraciones en un show y despertó versiones.

Tini Stoessel brindó un show en Santiago del Estero y despertó rumores de crisis con Rodrigo de Paul al realizar unas llamativas declaraciones que hablaban del desamor.

La cantante estuvo presentando las canciones de su último disco Cupido y antes de entonar uno de sus últimos lanzamientos, habló con su público.

“Que fea es esa sensación cuando te rompen el corazón y vos, estando en esa relación, ya sabías que iba a terminar así”, dijo Tini en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales y que puso a dudar a sus fans.

Tini y De Paul

Estas declaraciones llamaron poderosamente la atención luego de que Camila Homs publicara un video en donde cantó una canción para "chicanear" a su ex: “Me pasa a buscar cuando su novia se va”, dijo la modelo, sembrando dudas sobre el vínculo con el futbolista de la Selección Argentina.

Todo el descargo de Tini Stoessel que sembró las dudas sobre su relación con Rodrigo de Paul

Antes de cantar “Te pido”, Tini Stoessel se abrió con sus fans en un contundente descargo en donde habló sobre el desamor.

“Una vez que salís, lo ves con el tiempo, superándolo, hablándolo con tus amigas y con la gente que te quiere. Lo podés ver con otra perspectiva y con otra seguridad”, fue una de las contundentes frases. “Creo que lo más lindo, a pesar de que es horrible tener ese sentimiento, es que uno se vuelve a amar a uno mismo”, continuó en su reflexión.

“En todo ese trabajo de volver a conocerse solos, sentís que sí podés vivir sin esa persona y salís demasiado fortalecida de esa situación”, dijo Stoessel continuó, explicando que la canción "Te Pido" hablaba justamente de eso. “Esta canción habla de eso, es la primera vez que la voy a cantar en vivo”.

Pese a las especulaciones, Tini y Rodrigo se habían estado mostrando juntos en diversos eventos y fiestas con amigos.

VO

En esta Nota