jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2023 07:10

La nueva canción de Tini Stoessel esconde una referencia a los shows de Sebastián Yatra

La cantante hace mención a una de las frases que el colombiano repetía con frecuencia.

El pasado 14 de febrero del 2023, Tini Stoessel lanzó su cuarto álbum y lo llamó "Cupido". Allí la joven dio a conocer varios temas nuevos entre los que se encuentra "Te pido", una canción que esconde una referencia a su exnovio, Sebastián Yatra.

Esta nueva pieza, que tanto se hizo desear por la cantante −quien debió atravesar duras situaciones familiares que retrasaron su lanzamiento− es el resultado de arduo trabajo. 

Tini Stoessel
Tini Stoessel.

En su momento, en entrevista con Caras, Tini reconoció “Pasó mucho tiempo que tenía este álbum guardado. Es el cierre de una etapa y también el comienzo. Las canciones estaban casi todas definidas durante la pandemia y después se agregaron más."

"Fueron tres años donde me cambió la vida por completo: la forma de ver la vida, tocar fondo para volver a resurgir. Cupido me acompañó en todo ese proceso y creo que a la gente también y por eso es algo mutuo”, dice sobre el álbum que es un viaje que recorre historias de amor y desamor, donde resaltan la voz y lírica de las canciones y la artista demuestra una etapa diferente.

Cuál es la referencia de Tini Stoessel a Sebastián Yatra 

Ella misma reconoció en numerosas entrevistas que Cupido, su último álbum, nació de la mano de la ruptura con su expareja y hay muchas referencias a ello.

Sin embargo, una fácilmente comprobable por sus fans fue en una parte de la canción "Te pido", allí, la artista canta "Ya no me preguntes Tini dónde estás" y cabe recordar que el colombiano solía gritar "¿Martina dónde estás?" en sus shows.

En efecto, un video viral de Tik Tok lo comprueba y hace un compilado con distintos fragmentos de los shows de Sebastián Yatra en los que el cantante llama a Tini Stoessel desde el escenario.

CS.

En esta Nota