jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2023 16:47

Tini y Rodrigo De Paul habrían puesto punto final a su relación: "Él no la felicitó"

La cantante y el jugador de la Selección Argentina estarían separados y aumentan las sospechas luego de que el 7 no felicite públicamente a la artista por un gran logro.

Recientemente, hubo dos gestos virtuales que generaron sospechas de un fin en la relación de Tini y Rodrigo De Paul. En Implacables, ciclo de El Nueve conducido por Susana Rocassalvo, señalaron estos detalles. El jugador de la Selección Argentina y ganador del Mundial suele felicitar en sus redes sociales a la cantante cuando sucede un hecho en su carrera. "Cada vez que ella cumple un objetivo de reproducciones o de premios, Rodrigo De Paul la felicita tanto en Twitter como en Instagram...", comenzó a contar una de las panelistas de Implacables contando los detalles que podrían hablar de una posible separación entre las dos figuras.

Tini y Rodrigo de Paul
Tini junto a Rodrigo De Paul en Instagram

Luego, en el programa continuaron hablando de un reciente logro de Tini por el cual Rodrigo De Paul no la felicitó a través de sus redes sociales. "El nuevo álbum de Tini, Cupido, quedó en el top 5, todo un mérito y él no la felicitó en ninguna de las redes sociales", señaló la periodista. Rápidamente comentó por qué esto significaría algo: "Raro, porque él siempre se sube a las redes todo lo que hace Tini para felicitarla", destacó sobre cómo el futbolista demuestra su apoyo y admiración hacia la cantante con lo que hace y cada vez que se destaca por algo en su carrera artística.

También se comentó un hecho reciente en la carrera de Tini y un mensaje que le escribió Alejandro Stoessel, su padre, en Twitter que podría ser una indirecta a Rodrigo de Paul. "Y hay algo muy extraño también en este show que Tini reprogramó en Santiago del Estero para cerrar su tour y él no viajo y le escribió en Twitter... 'Hola hija. Hoy cerrás tu gira por el interior del país, y nuevamente en un estadio. No voy a poder acompañarte en esta oportunidad, pero estoy feliz que tus amigas de toda la vida, el público y los fans que te siguen eligiendo y el equipo que te vio crecer y te ama estén allí'", leyó la panelista en el aire.

Tini Stoessel
Twitt de Alejandro Stoessel a Tini

De esta forma, en Implacables daban a entender que la relación entre Tini y Rodrigo De Paul pende de un hilo y que el mensaje de Alejandro Stoessel no fue más que una mojada de oreja al futbolista y a la relación fracturada con su hija. Esto se suma a los rumores que estuvieron circulando con respecto a Camila Homs y una posible relación paralela con la estrella de la selección, su ex, con quien tiene dos hijos.

NL.

En esta Nota