jueves 23 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 03-04-2023 06:49

Maluma y el comentario subido de tono a Tini Stoessel que le podría molestar a De Paul

El colombiano nombró a su colega en su nuevo lanzamiento musical, "Copas"

La nueva canción "Copas" de Maluma, que cuenta con la colaboración de Jowell y Randy, incluye una sorpresa para sus seguidores: el artista nombra a Tini Stoessel en la letra de este nuevo reggaetón, que él mismo describe como "puro romantiqueo". ¿Le molestará a Rodrigo de Paul?

Aunque Maluma es conocido por incluir referencias sexuales y eróticas en sus canciones, esta vez no es diferente, ya que la canción habla de una mujer seductora que "bebe y se libera", y que es capaz de volver loco al cantante.

En las típicas comparaciones que son comunes en las canciones de reggaetón, Maluma hace referencia a Tini en la letra de "Copas": "Me habla muy rico aunque no sea Tini y abre las piernas como un Lamborghini".

Maluma y el comentario subido de tono a Tini Stoessel que le podría molestar a De Paul
Maluma nombró a Tini en su canción "Copas"

El cantante compartió este fragmento en su cuenta de Twitter y recibió muchos comentarios de los fans de Tini, los "tinistas". Y por supuesto que comenzaron a circular una infinidad de especulaciones en cuanto a qué opina Rodrigo de Paul- pareja de Stoessel- sobre la mención de su novia en el nuevo lanzamiento musical del colombiano.

Sin embargo, el campeón mundial no ha hecho comentarios al respecto. Bueno, hasta el momento.

Porqué Maluma nombró a Tini Stoessel

Se especula que el nacido en Medellín hizo referencia a su colega por una canción previa que Tini lanzó en su disco "Cupido".

Se trataría de "Beso en las rocas", canción que dice: "Un beso en las rocas y ay, ay. No necesito má', yah-yah-yah-yah. Qué tú y yo pa' baila', yah-yah-yah-yah. Así de rico."

¿Será qué esta canción estaba dedicada a Maluma?

Tini Stoessel y Maluma

Aunque no se sabe de una colaboración en específico entre Tini y Maluma, la cantante argentina ha trabajado con artistas de diferentes géneros y nacionalidades, como Alejandro Sanz, Christian Nodal y varios artistas argentinos como L-Gante, La Joaqui, María Becerra, entre otros. Incluso, Tini ha sido invitada especial de Coldplay en el Estadio River.

Sin embargo, tras la revolución que ocasionó la mención de Tini Stoessel en la canción de Maluma, se espera ver a los artistas haciendo una colaboración juntos.

 

En esta Nota