viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2023 19:38

Yanina Latorre apuntó contra Estefi Berardi por hablar del novio de Julieta Poggio

Las angelitas continúan con sus enfrentamientos.

Yanina Latorre y Estefi Berardi continúan enfrentadas y cada día se van sumando nuevos motivos. En medio del FedeBalGate, que generó varias discusiones entre las angelitas, la esposa de Diego Latorre apuntó contra su colega por un Reel en el que habla del novio de Julieta Poggio.

Allí, la panelista de Mañanísima puso en duda la fidelidad del joven hacia la participante de Gran Hermano, que está encerrada desde el comienzo del reality.

Yanina Latorre y Estefi Berardi

"No entiendo nada. ¿Especula sobre otra pareja? ¿No era que ella no hacía eso? ¿Juli y el novio la autorizaron? Caradura", comenzó escribiendo Yanina Latorre en una Historia de Instagram. 

Allí, Estefi Berardi comentaba que lo habían visto en varias oportunidades al novio de Julieta Poggio con una amiga y preguntaba si realmente era por amistad o había algo más entre ellos.

Yanina Latorre y Estefi Berardi

Luego Yanina Latorre escribió: "Miren el reel hasta el final. 'Las pruebas en las redes sociales'. 'Los vieron bajando juntos de un auto' jajajaja". De esta manera, la mamá de Lola Latorre se burló de las razones que daba la otra angelita para justificar el supuesto engaño del novio de Julieta Poggio. 

Seguramente lo hablen en vivo este lunes en LAM, ya que nunca se dejan nada por decirse. 

Yanina Latorre y Estefi Berardi: revelaron que pasó en el corte tras su tremendo cruce en LAM
Estefi Berardi y Yanina Latorre.

El tenso cruce entre Estefi Berardi y Yanina Latorre tras la polémica de Fede Bal

Días atrás, Estefi Berardi y Yanina Latorre volvieron a enfrentarse en otra noche en vivo de LAM. Esta vez fue por la bomba que tiró ayer la esposa de Diego Latorre sobre las infidelidades de Fede Bal. 

Esa noticia derivó en que ese día en Intrusos Marcela Tauro dijera que una de las amantes del actor era justamente Estefi Berardi. La panelista acudió a Fernando Burlando ya que dice que es todo mentira. 

Yanina Latorre
Yanina Latorre.

Esa noche, Ángel De Brito le preguntó a Estefi Berardi sobre lo que se venía diciendo de ella y Fede Bal y cómo había tomado lo que dijo su colega en el programa de la competencia. "Me hubiese gustado que me pregunte Marcela, obvio", comenzó diciendo la angelita. 

Estefi Berardi presentó a su hermano y le hizo una advertencia a sus seguidores:
Estefi Berardi.

Allí fue cuando Yanina Latorre le recordó que ella había mostrado chats de Fernanda Iglesias cuando la periodista le había pedido que no lo hiciera. También le señaló que nunca le pidió perdón por haberla tratado de mentirosa cuando dio la noticia de que Zaira Nara y Facundo Pieres estaban juntos. 

"Yo tengo los chats y nunca los mostraría. Pero dejá de mentir Estefi", le dijo la mamá de Lola Latorre a Estefi Berardi "Los chats tuyos los tengo y no los voy a mostrar. Estás mintiendo", le repitió. 

En esta Nota