martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2023 18:28

Yanina Latorre lució en LAM el mismo vestido que usó Pampita en su cumpleaños

La angelita eligió un outfit muy cool para programa del miércoles.

Yanina Latorre regresó a LAM luego de unas largas y merecidas vacaciones. Y, para su tercer programa, eligió un vestido que ya había lucido Pampita en Brasil para el festejo de su cumpleaños. 

Se trata de un vestido corto de la marca Mono, una de las firmas que predominó entre las celebs este verano en Punta del Este. Una de ellas fue Angie Landaburu que eligió esa misma prenda para un evento en la playa. 

Yanina Latorre, Pampita y Angie Landaburu
Yanina Latorre, Pampita y Angie Landaburu con el mismo vestido.

Según la web oficial de la marca, el vestido es el modelo Ipanema y está confeccionado completamente a mano por artesanos calificados.

Consta de tres franjas de colores: fucsia, colorada y dorada. Las tres contienen lentejuelas y flecos. El precio del vestido es de $132.400.

Yanina Latorre
Yanina Latorre lució en LAM el mismo vestido que usó Pampita en su cumpleaños.

Yanina Latorre en LAM 

El tercer programa de LAM donde Yanina Latorre lució su vestido de flecos y brillos, fue uno de los que más dio que hablar. Previamente la angelita había revelado la separación de Fede Bal y sus varias infidelidades. 

Este miércoles, al igual que en otras oportunidades, la esposa de Diego Latorre se enfrentó a Estefi Berardi y se dijeron de todo. 

Yanina Latorre
Yanina Latorre lució en LAM el mismo vestido que usó Pampita en su cumpleaños.

Ángel De Brito le preguntó a Estefi Berardi sobre lo que se venía diciendo de ella y Fede Bal y cómo había tomado que Marcela Tauro haya dicho en Intrusos que habían sido amantes. "Me hubiese gustado que me pregunte Marcela, obvio", comenzó diciendo la angelita. 

Allí fue cuando Yanina Latorre le recordó que ella había mostrado chats de Fernanda Iglesias cuando la periodista le había pedido que no lo hiciera. También le señaló que nunca le pidió perdón por haberla tratado de mentirosa cuando dio la noticia de que Zaira Nara y Facundo Pieres estaban juntos. 

"Yo tengo los chats y nunca los mostraría. Pero dejá de mentir Estefi", le dijo la mamá de Lola Latorre a Estefi Berardi "Los chats tuyos los tengo y no los voy a mostrar. Estás mintiendo", le repitió. 

 

PL

En esta Nota