martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2023 14:30

Aseguran que Fede Bal mantuvo una relación con una de las "angelitas"

Marcela Tauro dio la primicia en el programa de América. Galería de fotosGalería de fotos

Fede Bal es el protagonista de la separación del verano y los detalles generaron un verdadero escándalo.

Según trascendió, el actor se habría distancia de Sofía Aldrey porque descubrió reiteradas infidelidades. Yanina Latorre fue quien dio datos de la ruptura mediática y contó que mantuvo vínculo con algunas figuras famosas, entre ellas, Claudia Albertario. 

“Ella ya se fue y le vació la casa, lo que tenía que era de ella se lo llevó y cuándo él entre a su cuarto gamer se va a encontrar con destrozos. Ella hizo la mudanza todo el día mientras él volvía de Carlos Paz. Ellos tuvieron una charla, él le dijo que era así, que lo llevaba en la sangre y que las mujeres con las que estuvo no significaban nada”, contó la "angelita" en LAM.

"Una de las amantes de Fede Bal es Claudia Albertario. Hay actrices, bailarinas, mucha bailarina. Chicas que van y vienen. En un día varias", añadió. 

Estefi Berardi fue víctima de otro robo dentro de su departamento:
Estafi Berardi fue señalada como una de las conquistas de Fede Bal. 

Lo cierto es que, después de esta explosiva información, en Intrusos dieron un dato más polémico. Según Marcela Tauro, Fede Bal no sólo engañó con Albertario sino con una "angelita": Estefi Berardi. "Es colega, Pampito va a saber", dijo la panelista de Intrusos ante la mirada de su colega, que es compañero de Berardi en Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri.

Al parecer, el encuentro entre Fede Bal y Estefi Berardi fue en Mar del Plata. "Yo no vi nada y no es que la defiendo porque es mi compañera", disparó Pampito.

El insólito motivo por el que Sofía Aldrey descubrió que Fede Bal era infiel 

Entre los datos de Yanina Latorre, la "angelita" reveló la manera en la que Sofía Aldrey se enteró que Fede Bal la engañaba: por el lavarropas.

“Ellos tenían el lavarropas con wifi. Entonces, ella desde su teléfono veía como Fede ponía a lavar las sábanas cuando se iban las minas de la fiesta”. “¿Quién se la pasa lavando las sábanas a las tres de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y tiene que limpiarlas antes de que llegue la novia”, contó Yanina. 

Fede Bal y Sofía Aldrey
Fede Bal y Sofía Aldrey. 

"Yo tengo pruebas: lugares, fechas, fotos, chats. Todo. Hay mucha foto hot. Ella vio todo y por eso lo dejó. El tema es la humillación, la nombra mucho. Le miente a las minas, les dijo que había cortado y no. Siempre la hacía quedar mal", siguió. 

Al.M

Galería de imágenes
En esta Nota