martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2024 08:32

Yanina Latorre apuntó sin filtros contra Daniel Osvaldo tras su fuerte descargo

La panelista dejó en claro que no le cree nada al exfutbolista.

Daniel Osvaldo fue el protagonista del momento el jueves 14 de marzo, luego de publicar un fuerte descargo en sus redes donde habló sobre su salud mental. Sin embargo, Yanina Latorre decidió apuntar contra él en su cuenta de Twitter, ahora llamado X, y dejar en claro que no le cree nada.

"Ahora se victimiza. Es un manipulador. Y un mal tipo. Tiene 4 hijos que nunca miró", le respondió a una seguidora cuando le pidió su opinión sobre el exjugador. Esto generó mucha indignación, y un usuario le respondió a la angelita: "Nunca no estás siendo un ser humano de m...". Lejos de dejarlo pasar, Yanina Latorre contestó sin filtros: "Cerrá el c..., defensora de violentos y abandónicos! No te da vergüenza. La m... sos vos y él".

Yanina Latorre
Algunos tweets de Yanina Latorre.

Por último, y para dejar bien en claro que no le gustó nada el nuevo video de Daniel Osvaldo, Yanina Latorre compartió un mensaje en donde le pusieron "con la salud mental no se jode" y agregó: "Con los hijos tampoco".

El mensaje que subió Daniel Osvaldo a sus redes

Desde un video que subió a su cuenta oficial de Instagram, el músico reveló: "Hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en adicciones, alcohol y drogas. Y la verdad es que estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos".

Además, Daniel Osvaldo confesó que a pesar de que le costó hacer el video, lo veía necesario: "Es difícil para mí hacer este video porque... Nunca hice algo así. Pero creo que llegó el momento porque estoy bastante desesperado y no la estoy pasando muy bien para nada".

J.C.C

En esta Nota