martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2024 14:54

Ángel de Brito defendió a Yanina Latorre y mandó al frente a Viviana Colmenero

El conductor de LAM salió con los tapones en punta por su panelista.

Ángel de Brito salió en defensa de Yanina Latorre y mandó al frente a Viviana Colmenero en Twitter. Lo cierto es que el conductor de LAM se metió en la guerra sin fin de la panelista y la ganadora de Gran Hermano.

La guerra sin fin que tiene Latorre y Colmenero sigue latente. Luego de que la primera mujer ganadora de Gran Hermano nuevamente se llevara el crédito al decir que hizo famosa a la panelista.

Lo cierto es que Ángel de Brito salió en defensa de Yanina Latorre luego de que Viviana Colmenero saliera a decir que ella siempre a LAM sin cobrar un solo peso.

Ángel de Brito defendió a Yanina Latorre y atacó a Viviana Colmenero 

Luego de que se hiciera viral una vez más la guerra de Yanina Latorre y Viviana Colmenero, la cual no tiene fin, Ángel de Brito salió en defensa de su panelista y de su programa.

Ángel de Brito y Viviana Colmenero
Ángel de Brito y Viviana Colmenero

La ganadora de Gran Hermano compartió en tuit donde agregó: "Yo te regalo los portales a vos @yaninalatorre porque cada dos por tres genero contenido sin cobrar un peso. Quien es la solidaria en esta historia? Los quiero #LAM".

Ángel de Brito contra Viviana Colmenero
Tuit de Ángel de Brito contra Viviana Colmenero

Ante esto, Ángel de Brito le respondió: "Mentira. Cada vez que viniste a #LAM como invitada, cobraste. Y no me refiero a venir como panelista, que sería lógico. Cómo invitada, también", arrojó exponiendo a Viviana Colmenero en defensa de Yanina Latorre. El conductor se metió en la guerra y defendió a su panelista más picante.

J.M