sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2023 22:39

Se supo el exorbitante número de mujeres con las que chateaba Fede Bal durante su noviazgo con Sofía Aldrey

Ángel de Brito y Yanina Latorre lo revelaron en LAM.

Yanina Latorre reveló en LAM la cantidad de mujeres a las que Fede Bal les habría escrito. El actor se separó de su exnovia Sofía Aldrey luego de que ella viera con sus propios ojos las numerosas infidelidades.

Estefi Berardi se reencontró en la justicia luego de que la exangelita le iniciara acciones legales por los chats que tenía en su poder junto con el actor y que al mismo tiempo los habría difundido.

Durante el programa, Ángel de Brito arrojó un número estimado de la cantidad de chats que había de Fede Bal y otras chicas. Yanina Latorre lo confirmó sin dar vueltas.

Yanina Latorre confirmó que Fede Bal le escribía a un sinfín de mujeres

El miércoles por la noche en LAM, Yanina Latorre le respondió y confirmó a Ángel de Brito que Fede Bal se hablaba con un sinfín de mujeres. Durante la trasmisión de “Mañanisima” donde Estefi Berardi y el actor se reencontraron, coqueteó el vivo y se tocó el tema de los chats y del encuentro sexual que tuvieron en Córdoba la panelista y él hijo de Carmen Barbieri, donde al mismo tiempo fingieron demencia de lo sucedido.

Ángel de Brito comentó que habían dicho que en los chats que se filtraron, Fede Bal les escribió a treinta mujeres. Yanina Latorre lo confirmó: “Si, hay como treinta”, arrojó la panelista.

J.M

En esta Nota