viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2021 14:10

El requisito de Yanina Latorre a sus hijos antes de viajar a Miami

La panelista se fue a vacunar a Estados Unidos junto a su familia, y desde allí dialogó con LAM sobre todos los detalles.  Galería de fotosGalería de fotos

Yanina Latorre viajó en los últimos días a los Estados Unidos para vacunarse junto a toda su familia después de la polémica. La panelista de Los Ángeles de la Mañana aterrizó en Miami y se puso la primera dosis de Pfizer, la vacuna más polémica en la mirada de los argentinos. Desde allí, no dudo en postergar el descanso y charló con sus compañeros de LAM sobre cómo es su día a día en su destino favorito. 

Yanina Latorre condicionó a sus hijos Lola y Dieguito para llevarlos a Miami 
Yanina Latorre condicionó a sus hijos Lola y Dieguito para llevarlos a Miami

 

Sin evitar responder ninguna pregunta, Yanina Latorre admitió que en principio quería viajar sola con Diego, su marido, pero terminó aceptando el pedido de sus hijos con una sola condición: asistir a clases. Este requisito era indispensable y afirmó “Tengo a Dieguito al lado en Zoom y a Lola en Zoom. La condición fue esa”. 

Frente a esto, Ángel de Brito le preguntó: “¿Que están en clase?”; y la panelista le respondió: “Sí, en un cuarto está Dieguito. Te lo juro. La condición para venir a Miami fue que siguieran con el colegio”. “Sabes cuando vuelvan, como tiran el zoom por la ventana” le dijo Ángel. Y ella avisó: “Bueno, esperemos porque hasta agosto ellos se van a quedar acá”. 

Yanina Latorre condicionó a sus hijos Lola y Dieguito para llevarlos a Miami 
Yanina Latorre condicionó a sus hijos Lola y Dieguito para llevarlos a Miami

 

Desde una de las ciudades más hermosas de los Estados Unidos, Latorre contó cómo es la nueva normalidad en Miami: “Ustedes no saben el placer que es estar acá, en libertad, se respira otro aire… No es obligación usar barbijo”, afirmó. “Cuánto nos falta a nosotros para estar tranquilos, me puse filosófica la verdad, qué verdad”, agregó 

Allá vivimos en un nivel de tensión, de estrés, de quilombo, de mala onda, de denuncia todo el tiempo, de estar buscar la paja en el ojo ajeno… que denuncian todo. Me gusta porque hace dos días que leí en Twitter que Pablito Duggan dijo ‘ay qué pasa que no se van a vacunar a Miami’ y que alguien le avise que esto está lleno de gente argentina vacunándose”, agregó Yanina sin escaparle a ninguna polémica. 

 

 

La emoción de Yanina Latorre tras ser vacunada en Miami: 

Emocionada, a los gritos y muy contenta, Yanina Latorre se grabó mientras se aplicaba la vacuna Pfizer en Miami junto a su familia. El primero en vacunarse fue Dieguito, luego siguió Yanina, después Lola y por último su marido Diego Latorre. Mientras esperaba los primeros quince minutos por los efectos de la aplicación, la angelita le compartió el video a Ángel de Brito para que lo comparta en Los Ángeles de la Mañana.   

Yanina aprovechó una vez más la red social de Instagram, para mostrar cómo fue el proceso. La panelista, le agradeció a una asistente por buscarla por el aeropuerto, acompañarlos a sacar el turno y finalmente aplicarse la dosis de Pfizer. En distintas historias se la escucha decir a Yanina mientras se vacuna “Ay, estoy recontenta. Lo buena que es la gente que te atiende acá. Tengo ganas de llorar”. 

 

Estoy muy relajada, aunque no parezca”, explica la angelita en otro video que compartió en sus redes sociales. 

 

 

FF

 

 

 

Galería de imágenes