miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2023 13:20

Yanina Latorre criticó sin filtro a Camila Homs: ''Tiene una cuenta trucha''

La panelista no se guardó nada y destrozó a la modelo en redes sociales.

Una de las características de la panelista, Yanina Latorre, es siempre ir de frente, directa y en ocasiones, muy picante. Aunque se encuentra disfrutando de las playas de Miami con su familia, no pierde la oportunidad para adelantar alguna polémica y compartir tiempo con sus seguidores.

Desde su cuenta de Instagram, la ‘’angelita’’ habilitó la ‘’cajita de preguntas’’ para interactuar con su público y responder sus interrogantes. Entre una de sus consultas, salió el nombre de Camila Homs, la ex del jugador de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul, con quién está envuelta en un conflicto desde el año pasado por su polémica separación y la crianza de sus hijos.

"¿Qué está pasando con Cami Homs y la ida a Madrid?", fue la pregunta sencilla del curioso, enseguida, la panelista escribió muy picante y destruyó a la modelo.

"Que ella quiere ir obvio, y su ex quiere que vaya su madre con los hijos. Como hacen todos los papás separados. Claudia Villafañe llevó siempre ella a su nieto a ver al Kun. Cami sigue sin querer apaciguar las cosas. Y usa dos monigotes para filtrar inventos", contestó.

Yanina Latorre
Yanina Latorre lapidaria con Camila Homs

Por otro lado, contó una situación rara que vivió con una supuesta cuenta de fans de Camila Homs: "Recién una cuenta trucha que maneja Camila Homs me bardeó. Le contesté y borró las historias. ¡Ya subo lo que borró! Avisenle a Camila Homs que si va a bardear que se banque la respuesta ¿O solo se hace la viva en pe… en Punta del Este?", disparó.

Y continuó defendiendo a Tini Stoessel, quién actualmente es la novia de Rodrigo de Paul: "¿De qué provocación hablas, Cami?¿Un tipo que se separó y se enamoró de otra? ¿Querés que suba tus amenazas? Las tengo todas. Dejá de insultar a la novia de tu ex".

"¿Quién carajo es Cami Homs, reina? ¿Hay algo más marginal que abrir cuentas truchas de fans? Además, ¿fans de qué? De una mina que se separó de un jugador de fútbol. Su fama se reduce a eso. Patético", finalizó muy picante la panelista y culpando a la modelo de manejar una cuenta de fans trucha.

D.M

En esta Nota