Yanina Latorre habló esta noche en LAM sobre los verdaderos motivos por los que su hija Lola Torres terminó la relación con su novio de toda la vida, Jerónimo Chaves.
La penalista, respetando el duelo y la privacidad de su hija, afirmó que la relación de su Lola terminó debido a un desgaste interno de la pareja. Era una relación de muchos años, la cual tenían, según Yanina Latorre, desde muy chicos. “Creo que sólo sabían ser novios”, comentó.

Al llevar tantos años juntos, el vínculo entre las familias también entró en duelo, tanto así, que, al parecer, la madre de Jero aún está procesando la separación, al igual que Lola y por supuesto Jerónimo.
Sobre los motivos de la ruptura, Yanina Latorre agregó: "¡Por ahí se desgastan, empiezan a discutir o a pelearse. Ella se quiere ir a bailar con sus amigas, él con sus amigos y empieza el reproche”, expresó la panelista de LAM, luego agregó, “Se llevan divino y es mejor así”.

Qué dijo la hija de Yanina Latorre sobre su ruptura
Cansada de que en Instagram le pregunte siempre por su pareja, Lola Torres salió y enfrentó los rumores de separación con Jero Chaves: "Estoy sola y estoy súper bien. No tengo mucho más que decir, pero los amo igual".
Ya hace varios meses que Lola rompió con su novio, pero a juzgar por las declaraciones de Yanina Latorre, la pareja terminó el vínculo en buenos términos aún conservan la amistad que su relación de tantos años les dejó.






Víctor Laplace revela que lo abusó un cura cuando era niño: “Fue horrible, pero pude sanar”

Así es la casa de Daniel Gómez Rinaldi: cálida y una terraza que es un paraíso verde

De Luciana Salazar a la China Ansa y Agustina Cherri, todos los looks de los famosos en el estreno de Disney On Ice

La tajante medida que Marley tomará contra Viviana Canosa tras levantarse el secreto de sumario de las denuncias

El lado B del boom del crédito: la urgencia de la educación financiera

Sol Despeinada, la médica que convirtió la salud sexual en un acto de rebeldía digital: "No hay salud sin ESI"

Así es la casa de Claudia Villafañe: cocina soñada, tonos neutros y encuentros familiares
