jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2022 16:27

Yanina Latorre contra Marcelo Polino: "Una desilusión"

La angelita tiene dudas de que haya sido una decisión directa de Radio Mitre.

Instagram

Yanina Latorre fue consulta sobre cómo quedó su relación de amistad con el conductor de radio y televisión Marcelo Polino, luego de que él anunciara el pasado 19 de febrero al aire de “Políno Auténtico” de Radio Mitre, que la panelista había sido desvinculada de su programa. 

La mediática panelista debía haber regresado al programa durante la primera semana de febrero, cosa que no ocurrió, ya que Yaninna Latorre extendió sus vacaciones en Miami. Su inasistencia a la radio, según Polino, fue el motivo principal por el cual fue desvinculada y se hizo a un costado de dicha determinación aludiendo a que fue la radio y no él, quien sentenció su salida. 

Yanina Latorre contra Marcelo Polino:
Yanina Latorre contra Marcelo Polino: "Una desilusión".

“Lo de Polino, para mí una desilusión. Esta semana lo voy a aclarar porque la verdad todavía no entiendo si de “Polino Auténtico” me sacó él  o me sacó la radio, se contradice”, dijo la angelita desde la cuenta de “El Ejército de LAM”.

En su momento, Polino apuntó contra Yanina Latorre y enfatizó su continuidad en Estados Unidos: “Ya no estará en este programa por decisión de la radio. Seguramente nos estará escuchando, nos va a extrañar. Ella sigue en Miami. Ella es muy querida, fueron seis años, pero esta dilación provocó la decisión de la radio".

Yanina Latorre contra Marcelo Polino:
Yanina Latorre contra Marcelo Polino: "Una desilusión".

Yanina Latorre aclaró los rumores de pelea con Taboada

"Yo nunca estuve peleada con Taboada. Creo que ella sí conmigo o se enojó, no me voy a cansar de decirlo". Con estas declaraciones, Yanina volvió a dejar sobre la mesa su postura ante los dichos acerca de su supuesta pelea con Andrea Taboada. 

Yanina Latorre contra Marcelo Polino:
Yanina Latorre contra Marcelo Polino: "Una desilusión".

Lo que sí dejó ver Yanina Latorre, es que la relación no es buena o por lo menos, no salen a tomar el té juntas. "Estamos pasando un momento de tranquilidad.¡Veremos!", cerró la panelista.    

En esta Nota