jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2021 12:22

Yanina Latorre, preocupada por la salud de su mamá

La panelista de LAM volvió hablar de la salud de Dora tras sufrir una intoxicación.

Días atrás, en medio de una charla en "Polino auténtico", programa en el cual ella trabaja como panelista, Yanina Latorre les contó a los oyentes el difícil momento que le toca atravesar por el estado de salud de Dora Camaño, su mamá

"Yo no quería decir nada pero mi mamá no está bien de salud", comenzó diciendo al aire la "angelita". "Tiene un problema en la columna que le baja el dolor a la pierna y, en Miami, de tomar remedios tuvo una intoxicación medicamentosa", continuó.

Ahora, Latorre volvió a hablar del estado de salud de su mamá. “No puede tomar nada, aunque le duela todo no puede tomar ni una aspirina y le quedaron secuelas en el cuerpo que se le van a ir yendo”, comenzó diciendo la panelista en el programa de Marcelo Polino.
El drama de Yanina Latorre por la salud de Dora:

En medio de este difícil momento que atraviesa con las dolencias, Dora además tuvo un accidente en plena calle. “Ayer se cayó en la calle. No puede más del dolor de la pierna. Es dramático. Esta semana la voy a llevar a kinesiología y también a ver si le pueden, aunque sea, hacer masajes en la pierna. Me estoy volviendo loca. Pero hay que tener paciencia. Va a estar bien”, señaló Yanina, muy preocupada.
 

Yanina Latorre se fue de boca en un vivo y contó un detalle sobre la salud de Diego

Yanina Latorre decidió realizar un vivo de Instagram, allí  contó cómo fueron sus días en Estados Unidos y aprovechó el momento para revelar algunos detalles desconocidos de su familiares. 

En dicho live de Instagram, se puede ver como ella y sus amigos se divertían tomando algo, por lo que la mediática vio la oportunidad de revelar quién era el que más había ingerido alcohol, que en este caso, fue su marido Diego Latorre

En medio de la transmisión junto a Lizardo Ponce, el comentarista apareció con una copa de vino y Yanina disparó sin filtro: “Está en pedo mal” y, por el comentario del influencer sobre su bronceado, la "angelita" disparó: “Diego es anoréxico y toma sol todo el día”. 

Por el momento, algunos afirman que fue en tono de broma, es más se lo escuchó decir a Latorre: "Es mentira Lizardo".

VO

En esta Nota