Yanina Latorre es famosa por contar lo bueno y lo malo de su vida cotidiana. Es por eso que este fin de semana, en "Polino auténtico", programa en el cual ella trabaja como panelista, les contó a los oyentes acerca del difícil momento que le toca atravesar hoy por el estado de salud de Dora Camaño, su mamá.
Yo no quería decir nada pero mi mamá no está bien de salud", comenzó diciendo al aire la angelita. "Tiene un problema en la columna que le baja el dolor a la pierna y, en Miami, de tomar remedios tuvo una intoxicación medicamentosa", continuó.
Continuando con el relato, Latorre sumó: "Esto pasó después que me fui, así que, la verdad, es que Lola fue su enfermera. Y quiero agradecer a la doctora Lestelle que me acompañó mucho, porque era un quilombo, los médicos, las recetas, todo".
Cerca del final, Yanina agregó: "Ella ahora está haciendo la cuarentena, hasta el martes, pero está atendida. Incluso, antes de que venga yo fui a su casa y le compré todo y le dejé todo preparado. Pero igual hoy le quiero ir a dejar algo rico, aunque sea verle la cara a lo lejos, porque me dice que está bien, pero yo la quiero ver".

Mauro Icardi impidió que Isabella y Francesca se lleven sus juguetes a la casa de Wanda Nara

Así es la casa de Nico Occhiato: moderna, minimalista y con su impronta

Las Trillizas de Oro celebran su cumpleaños con una imponente producción para su marca
