sábado 27 de julio del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2020 12:45

Yanina Latorre relató la escandalosa pelea que tuvo con sus suegros, que marcó el fin de la relación

La panelista detalló cómo fue la discusión que la alejó de los padres de su esposo, Diego Latorre.

Yanina Latorre contó por primera vez en LAM los “padecimientos” que sufrió producto de su mala relación con sus suegros. Incluso, relató un escandaloso hecho que la llevó a dirigirse a la casa de los padres del futbolista para aclararle los tantos, aunque eso significara el fin de la relación.

"Mis suegros no vivían de Diego porque ellos estaban bien económicamente, pero a ellos les jodía que yo viva bien. Les jodía que gaste, que viva, que disfrute... La división de la familia es porque aparecí yo, pero si hubiera aparecido otra mujer sería igual. Hubo una época en la que yo padecí humillaciones, nunca hubo una buena época. Yo la pasé muy mal", dijo Yanina sobre la mala relación que tenía con los padres de su marido al inicio del matrimonio.

Luego, la panelista contó un fuerte hecho que le puso fin al vínculo definitivamente: "Yo cuando me fui a vivir a España la pasé muy mal. Volví con quince kilos menos en las primeras vacaciones. Cuando mi mamá me vio, le blanqueé todo. Yo tuve un año de padecimientos hasta que un día me harté y me apersoné en la casa de mis suegros. Ustedes no saben todo lo que les dije. ¿Viste cuando me broto, grito y enloquezco? Bueno, entré y me decían 'lo de la guita, que yo era put..., que compré el título, que era más grande que él, que le iba a hacer un hijo y me iba a escapar'. Bueno, un día me inventaron que me habían chocado el auto porque yo salía de noche borracha. Ellos me habían mandado a romper el auto. Destrozaron el auto. Eso fue lo que reventó la relación del todo. Gracias a Dios, Diego estaba enamorado, sabía qué tipo de mujer era yo"

En una pausa del vehemente relato, Yanina le pidió permiso a Ángel de Brito para decir una palabra que por muchos es considerada un insulto. Y reveló la última y escandalosa charla que tuvo con sus suegros. "Yo enloquecí. Caminé diez cuadras, enloquecida con el perro, entré a la casa de mis suegros y les dije 'yo no soy put..., soy muy put..., me dedico a ser muy put... Estoy con él para sacarle la guita y cada noche le hago (tener sexo) por guita. Pero mucho peor es tener 60 años y pelear con una put... de 20 por la guita del hijo. Laburen, sean dignos. Desde ahí nunca mas los vi".

En esta Nota