Yanina Latorre compartió en sus redes sociales la nueva polémica que inició luego del retorno de Wanda Nara a Argentina. La empresaria estaría por presentar una nueva denuncia ante la Justicia por un incumplimiento de parte de Mauro Icardi por desobediencia al haberle permitido el ingreso a la casa a Silvia, la niñera que habría maltratado a sus hijas. Esto lo podría llevar a un nuevo allanamiento a su casa.
Yanina Latorre reveló por qué habría un nuevo allanamiento en la casa de Mauro Icardi
En las últimas horas, Yanina Latorre compartió con su Instagram que Mauro Icardi podría sufrir nuevamente una denuncia por parte de Wanda Nara. Esto llevaría a que sufra un nuevo allanamiento, porque la niñera, que habría maltratado a sus hijas, habría estado nuevamente en contacto con ellas en “la casa de los sueños”.
Esto se sumaría a las constantes “denuncias cruzadas”, como lo calificó la mediática, entre el futbolista y la empresaria en estas últimas semanas. Desde los problemas que tuvieron a final de año con la exniñera de las niñas, hasta las acusaciones por imposibilidad de contacto que Wanda habría hecho porque él no le llevó las hijas a su casa el pasado domingo.
Las últimas semanas del 2024, la gran primicia cayó luego de que la conductora de Bake off denunciara a Silvia, la niñera que las hijas habrían tenido durante un tiempo en Turquía. Esta mujer, según la habría declarado Nara en un anterior testimonio, no tuvo buenos tratos con las hijas y ellas se sentirían incómodas con la presencia de esta mujer. Esto habría llevado a la justicia a excluirla de la vivienda familiar.
A pesar de esto, Mauro Icardi habría vuelto a contactar a Silvia para que lo ayudara a cuidar a sus hijas en estos últimos días que sus hijas estuvieron con él. Este acercamiento fue el que llevó a la empresaria a denunciar la “desobediencia e instigación al delito”, lo que empujaría a la justicia argentina a realizar un nuevo allanamiento, en las próximas horas, en la vivienda del futbolista.
Estas nuevas declaraciones de Yanina Latorre siguen sumando información al Wanda Gate, que está cada vez más lejos de terminar. La propia Wanda Nara, sigue exponiendo día a día los grandes problemas que mantiene con el futbolista, y demuestra el claro enojo que mantiene porque sus hijas hayan estado conviviendo con la China Suárez en estos últimos días. Esto sería uno de los motivos que la habrían llevado a hacer esta nueva denuncia en contra de Mauro Icardi, por incluir a la niñera nuevamente en la vivienda familiar.
VDV