martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2023 14:06

Yanina Latorre se quejó del paro en América y las redes la fulminaron

La reconocida angelita decidió mostrar su indignación en redes, pero su actitud no les gustó a sus seguidores.

Actualmente, varios trabajadores de América TV se encuentran en paro para poder reclamar un aumento de sueldos, sin embargo, estaría tomando más tiempo de lo esperado y Yanina Latorre decidió mostrar su indignación en sus redes sociales.

Cuando le preguntaron cuando volvía la escenografía de LAM, la angelita aprovechó la oportunidad y escribió: "¡No sabemos! El paro terminó y nos tienen a todos en el mismo estudio. Además, nosotras tenemos los camarines a 2 cuadras. La semana pasada caminamos bajo la lluvia producidas y con tacos. Una falta de respeto todo esto".

Yanina Latorre
El primer tweet de Yanina Latorre.

Este comentario no les gustó a los seguidores de la panelista, y se lo hicieron saber en los comentarios. "Siempre tan empática, yani..... falta de respeto es que no se les pague a los trabajadores lo que les corresponde", respondió una usuaria. Al ver este mensaje, Yanina le contestó filosa: "Qué boluda sos".

Yanina Latorre
El ida y vuelta de Yanina con una de sus seguidoras.

Pero eso no fue todo, ya que Yanina Latorre recibió más de 80 comentarios, entre ellos estaban: "Una falta de respeto es que no se le pague bien a los empleados, no que vos camines bajo la lluvia", "Dios santo, yo no sé si esta mina es o se hace" y "No te parece más falta de respeto lo que cobran los técnicos y trabajadores del SAT antes que la lluvia y tus tacos?".

Yanina Latorre participará en el Bailando 2023

Luego de que abandonara la oportunidad de bailar la salsa de 3 con Romina Uhrig por ciertas actitudes de la exhermanita, ahora se confirmó que participará en el ciclo de Marcelo Tinelli junto a otro equipo.

"Me enteré que Yanina Latorre baila con otra pareja", reveló Lourdes Sánchez en el Debate del Bailando y Yanina Latorre también lo confirmó en sus redes sociales compartiendo el video en donde la panelista lo dice y escribió: "Jajajajaajaajaj la vamos a romper amoooooooooor! Pero no voy a decir nada!".

J.C.C

En esta Nota