sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 06-11-2023 16:46

Yanina Latorre confirmó que bailará "la salsa de a tres", pero no con Romina Uhrig

Luego de renunciar a bailar con la exhermanita, la angelita participará de todas maneras en el Bailando 2023.

Hace unos días, Yanina Latorre decidió renunciar a la posibilidad de participar en el Bailando 2023 luego de que no le gustara la actitud de Romina Uhrig. Sin embargo, la panelista confirmó que al final si logrará bailar la salsa de a 3.

La primera en revelar esta noticia fue Lourdes Sánchez en el Debate del Bailando, en frente de Romina que estaba invitada al ciclo. "Me enteré que Yanina Latorre baila con otra pareja", le contó la panelista a la exdiputada que se mostró indignada.

Pero eso no fue todo, ya que la angelita decidió compartir el fragmento del programa de América TV con la reacción de la exhermanita en su cuenta oficial de Twitter mientras confirmó la noticia.

Yanina Latorre
El tweet de Yanina Latorre.

Dejando de lado a Romina Uhrig, Yanina Latorre escribió sin revelar con quién bailará la salsa de a tres: "Jajajajaajaajaj la vamos a romper amoooooooooor! Pero no voy a decir nada!".

¿Con quién bailará Yanina Latorre?

A pesar de no querer decirlo al aire, Lourdes Sánchez se lo contó a la conductora del programa, Denise Dumas, que sin escuchar la insistencia de su equipo no reveló el nombre, pero sí dio una pista clave.

La presentadora le reveló sin filtros a Romina Uhrig: "Eligió otra pareja que baila mejor que vos, Romi". Lejos de ofenderse, la exhermanita expresó que eso iba a ser más difícil para Yanina Latorre, ya que su nivel al bailar deberá ser mucho más alto.

J.C.C