jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-04-2023 22:33

Yanina Latorre y Estefi Berardi de nuevo enfrentadas: "Qué poco empática sos"

No les basta con las 10 horas en la semana que están al aire de LAM. Las picantes angelitas la siguen en Twitter y los haters gozan.

Yanina Latorre y Estefi Berardi una vez más están enfrentadas. Las angelitas no la cortan ni el fin de semana, las dos saben si le ponen picante a las redes sociales el mundo del entretenimiento se va a activar. 

En esta oportunidad las panelistas de LAM se enfrentaron por Twitter. Quien comenzó la publicación fue Estefi Berardi y luego Yanina Latorre vio que su colega se la dejó picando y le anotó un centro

Estefanía Berardi compartió una nota en la que se habla de la reacción que tuvo Carolina Alurralde, al darse cuenta que su expareja y padre de sus hijas, José El Principito Sosa, está saliendo con Camila Homs

Yanina Latorre y Estefi Berardi de nuevo enfrentadas:
Yanina Latorre y Estefi Berardi de nuevo enfrentadas: "Qué poco empática sos".

“Es raro cuando hablan mal de un ex. Por algo estuvieron ahí tantos años. Algo bueno debe tener, si no no te quedas”, afirmó Berardi. 

La reacción de Yanina Latorre no se hizo esperar: «¡Dios! Hay gente que le cuesta salir del infierno. ¡Qué poco empática sos! “Por algo te quedaste” “por algo te trataron mal”.  ¡Así estamos!», le respondió la experimentada panelista. 

Recordemos que Yanina es muy amiga de Cinthia Fernández y la banca con toda su pelea legal contra Matías Defederico. A su vez, Cinthia no se puede ver con Estefanía por diferencias relacionadas con el padre de sus tres hijas.

Yanina Latorre y Estefi Berardi de nuevo enfrentadas:
Yanina Latorre y Estefi Berardi de nuevo enfrentadas: "Qué poco empática sos".

El look lencero de Yanina Latorre

Esta noche se sale de la casa de Yanina. La panelista compartió con sus seguidores de Instagram el look que eligió para tener una velada con su esposo, Diego Lattore

Yanina Latorre y Estefi Berardi de nuevo enfrentadas:
Diego Latorre y Yanina Latorre. 

Con un vestido mini rojo con encajes, blazaer negro entallado y unas botas de cuero en punta, Yanina Latorre lució muy chic junto a su esposo. Parece que Diego vio las historias en las que la panelista se quejaba de la "soledad" en la que estaba. 

S.A.