jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-12-2022 20:46

Yanina Latorre se fue de LAM: cuándo vuelve y quién la reemplaza

La panelista dejó el programa para tomarse un descanso prolongado junto a su familia.

Yanina Latorre dejó LAM por un tiempo prolongado y se tomará un merecido descanso durante enero.

La panelista viaja mañana martes a Miami junto a Lola Latorre y Diego Latorre, destino que eligen para vacacionar durante el año para escaparse de la rutina.

Como es obvio, Yanina Latorre compartió parte de la preparación de valijas en sus redes sociales y aseguró que logró la organización necesaria para poder estar tranquila antes de viajar.

La periodista no tuvo reemplazo debido a que la incorporación de Marixa Balli a LAM logró equiparar el número de "angelitas" en el ciclo de América. La "reina de la cachaca" ingresó al programa de Ángel de Brito para tomar el lugar de Pía Shaw, quien anunció su renuncia hace algunas semanas y que se quedará en el programa hasta fin de año. 

Así decoró Yanina Latorre su mansión para Navidad 

Yanina Latorre pasó Navidad en su casa de Pilar pero decidió recibir el nuevo año en Miami. Sin embargo, dejó su residencia con la decoración soñada para las Fiestas y recibió a Lola, Dieguito y Diego Latorre con un mega árbol.

"Nos pusimos las pilas y hay árbol. Rosa y Romina que son todo me ayudaron.Terminamos todo, armamos mi ciudad. Todo lo que yo tengo de Navidad que amo porque hoy llegan los chicos y hay que esperarlos con este espíritu navideño", contó Yanina Latorre previo a la llegada de sus hijos del Mundial Qatar 2022.

Los colores del árbol son de la gama del plateado y blanco, pero también se incluye un rincón para Papá Noel con medias y un muñeco.

 

 

 

 

En esta Nota