Yanina Latorre dejó LAM por un tiempo prolongado y se tomará un merecido descanso durante enero.
La panelista viaja mañana martes a Miami junto a Lola Latorre y Diego Latorre, destino que eligen para vacacionar durante el año para escaparse de la rutina.
Como es obvio, Yanina Latorre compartió parte de la preparación de valijas en sus redes sociales y aseguró que logró la organización necesaria para poder estar tranquila antes de viajar.
La periodista no tuvo reemplazo debido a que la incorporación de Marixa Balli a LAM logró equiparar el número de "angelitas" en el ciclo de América. La "reina de la cachaca" ingresó al programa de Ángel de Brito para tomar el lugar de Pía Shaw, quien anunció su renuncia hace algunas semanas y que se quedará en el programa hasta fin de año.
Así decoró Yanina Latorre su mansión para Navidad
Yanina Latorre pasó Navidad en su casa de Pilar pero decidió recibir el nuevo año en Miami. Sin embargo, dejó su residencia con la decoración soñada para las Fiestas y recibió a Lola, Dieguito y Diego Latorre con un mega árbol.
"Nos pusimos las pilas y hay árbol. Rosa y Romina que son todo me ayudaron.Terminamos todo, armamos mi ciudad. Todo lo que yo tengo de Navidad que amo porque hoy llegan los chicos y hay que esperarlos con este espíritu navideño", contó Yanina Latorre previo a la llegada de sus hijos del Mundial Qatar 2022.
Los colores del árbol son de la gama del plateado y blanco, pero también se incluye un rincón para Papá Noel con medias y un muñeco.
La reflexión de Zaira Nara con la llegada de fin de año y tras su internación: “No me voy a olvidar jamás”
Así es la historia de amor de María Sol Messi y Julian Arellano: de su adolescencia juntos a la suspensión de su boda
Fede Bal y Evelyn Botto y sus primeras vacaciones tras confirmar su romance: todas las fotos
María Belén Ludueña mostró los tiernos preparativos para la habitación de su bebé
La cara triste y viral del "Pelado" Trebucq al perder en los Martín Fierro
5 prendas tendencia que regresan este verano 2026 y seguro guardaste en el fondo del placard
Érica Rivas, Gonzalo Heredia, Mercedes Morán y Julieta Díaz arrasan en Netflix con una serie argentina de suspenso, terror y misterio