jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2019 23:42

Yanina Screpante debutó en el Bailando: su reacción al hablar de Pocho Lavezzi

La participante habló de su nueva vida. ¡Mirá lo que dijo cuando le mostraron fotos de su ex!

Luego de mucha espera, Yanina Screpante debutó en la pista del Súper Bailando. La expareja del Pocho Lavezzi bailó por primera vez pero antes tuvo que afrontar un ida y vuelta con Marcelo Tinelli en la previa del certamen.

Como era de esperarse, el conductor no estuvo con vueltas y la preguntó a Screpante por su relación con el deportista, de quien aseguró ser muy amigo. En medio del ida y vuelta, Tinelli le señaló a la participante las fotos que aparecieron en la pantalla central del estudio. En ellas se podía ver a Lavezzi mostrando su escultural figura. 

"No empiecen a poner fotos del Pocho Lavezzi porque la señora se acaba de separar, y calculo que una mujer cuando se separa está celosa de que le digan 'mirá cómo está él'. Yanina es una bomba pero también tuvo un flaco que es divino. ¿Te da un poco de celos?", le consultó Marcelo.

Pese a lo que cualquiera podría imaginarse, Yanina respondió sin problemas: "No, si le sacaba yo las fotos. En todas las que salía sexy se las sacaba yo. Le decía 'más desnudo, ponete así para las chicas...'", dijo Screpante con mucho humor.

Luego, fue el turno de la modelo de saltar a la pista y si bien el jurado no la destrozo, muchos criticaron la coreografía montada para la ocasión y así Screpante recolectó muy poco puntaje en su debut. Pese a eso, Yanina siempre se mostró sonriente y agradecida.

 

En esta Nota