La decisión de Yanina Screpante de separarse del Pocho Lavezzi tomó por sorpresa al mundo del espectáculo. “Esta separación era necesaria porque no teníamos proyectos como pareja, no estábamos en la misma sintonía. Por eso fue lo mejor separarse”, dijo tras romper el vínculo de ocho años.
Sin embargo, y pese a las polémicas en que estaba implicada la pareja, la modelo nunca profundizó sobre los motivos que la llevaron a plantear la ruptura.
Sentada en el living de Moria Casán, Yanina habló sobre su relación cuando Silvina Luna le preguntó: “¿El tema de tener hijos fue algo que tuvo que ver en la relación?”, y la modelo contestó: “Él quería y yo no. No me sentía preparada todavía para ser madre”, aseguró seria.
“¿Te arrepentiste?”, siguió Luna. “No. Quedarte con un hijo sola, cuidarlo sola… No digo que no quiero tener un hijo, me encantaría, pero estaba en China, había otro idioma. Me imaginaba embarazada en China (...) Y tampoco me sentía preparada mentalmente”, finalizó Screpante y reflexionó sobre lo que muchas veces deben soportar las esposas de los futbolistas.

La familia desconocida de Griselda Siciliani: de su hermana religiosa y su hermano profesor al matrimonio ideal de sus padres

La respuesta de Ángel de Brito ante las acusaciones de la China Suárez: "Estás en otro continente leyéndome"

El difícil camino de Luck Ra: de la zapatería en Córdoba a dominar la escena nacional y la consagración en Telefe

Nequi Galotti compartió cuál es su adicción más elegante: así logra que su casa huela increíble

La desaparición del asombro

Coloración rojiza para el invierno, la tendencia que se llevó en Europa y llega al Cono Sur

Mónica Gonzaga revela la profunda depresión que vivió a los 30: “No sabía cómo seguir”
