La decisión de Yanina Screpante de separarse del Pocho Lavezzi tomó por sorpresa al mundo del espectáculo. “Esta separación era necesaria porque no teníamos proyectos como pareja, no estábamos en la misma sintonía. Por eso fue lo mejor separarse”, dijo tras romper el vínculo de ocho años.
Sin embargo, y pese a las polémicas en que estaba implicada la pareja, la modelo nunca profundizó sobre los motivos que la llevaron a plantear la ruptura.
Sentada en el living de Moria Casán, Yanina habló sobre su relación cuando Silvina Luna le preguntó: “¿El tema de tener hijos fue algo que tuvo que ver en la relación?”, y la modelo contestó: “Él quería y yo no. No me sentía preparada todavía para ser madre”, aseguró seria.
“¿Te arrepentiste?”, siguió Luna. “No. Quedarte con un hijo sola, cuidarlo sola… No digo que no quiero tener un hijo, me encantaría, pero estaba en China, había otro idioma. Me imaginaba embarazada en China (...) Y tampoco me sentía preparada mentalmente”, finalizó Screpante y reflexionó sobre lo que muchas veces deben soportar las esposas de los futbolistas.
Valeria Mazza y Alejandro Gravier a los besos después de 27 años de casados
Sofía Pachano sorprendió a Santiago Ramundo y le organizó un "Papi Shower": pool party, look especial y regalos para usar con su bebé
Juli Poggio publicó una foto "embarazada" y la destrozaron: "Con eso no se juega"
El picante comentario de Evangelina Anderson a Ian Lucas que reavivó los rumores de romance
Encuesta: el 52 por ciento desaprueba la reforma laboral y el 63, la jubilatoria
BOSS Bottled Beyond: dos cócteles para vivir la dualidad de la nueva fragancia masculina
La angustia de Noelia Marzol al contar sobre la operación que le realizaron a su hijo de 4 años