La decisión de Yanina Screpante de separarse del Pocho Lavezzi tomó por sorpresa al mundo del espectáculo. “Esta separación era necesaria porque no teníamos proyectos como pareja, no estábamos en la misma sintonía. Por eso fue lo mejor separarse”, dijo tras romper el vínculo de ocho años.
Sin embargo, y pese a las polémicas en que estaba implicada la pareja, la modelo nunca profundizó sobre los motivos que la llevaron a plantear la ruptura.
Sentada en el living de Moria Casán, Yanina habló sobre su relación cuando Silvina Luna le preguntó: “¿El tema de tener hijos fue algo que tuvo que ver en la relación?”, y la modelo contestó: “Él quería y yo no. No me sentía preparada todavía para ser madre”, aseguró seria.
“¿Te arrepentiste?”, siguió Luna. “No. Quedarte con un hijo sola, cuidarlo sola… No digo que no quiero tener un hijo, me encantaría, pero estaba en China, había otro idioma. Me imaginaba embarazada en China (...) Y tampoco me sentía preparada mentalmente”, finalizó Screpante y reflexionó sobre lo que muchas veces deben soportar las esposas de los futbolistas.

Las vacaciones soñadas de Valentina Zenere y Sebastián Ortega en Formentera: sol, mar y amigos

Eva Bargiela sin filtro sobre Gianluca Simeone: “Sentí que venía a mostrarme que había personas buenas”

De hacer ayunos largos a caminar, todas las cosas que Eva Bargiela cambió con su embarazo

Soledad Pastorutti estalló en La Voz tras la traición de Luck Ra: "Estoy dolida"

Cristina Kirchner condenada: entre la resistencia y el reacomodo del peronismo

“Hardballing”: la nueva tendencia en relaciones que genera polémica

Nicole Neumann impactó con su último look: traje en tono caramelo y botas animal print
