La decisión de Yanina Screpante de separarse del Pocho Lavezzi tomó por sorpresa al mundo del espectáculo. “Esta separación era necesaria porque no teníamos proyectos como pareja, no estábamos en la misma sintonía. Por eso fue lo mejor separarse”, dijo tras romper el vínculo de ocho años.
Sin embargo, y pese a las polémicas en que estaba implicada la pareja, la modelo nunca profundizó sobre los motivos que la llevaron a plantear la ruptura.
Sentada en el living de Moria Casán, Yanina habló sobre su relación cuando Silvina Luna le preguntó: “¿El tema de tener hijos fue algo que tuvo que ver en la relación?”, y la modelo contestó: “Él quería y yo no. No me sentía preparada todavía para ser madre”, aseguró seria.
“¿Te arrepentiste?”, siguió Luna. “No. Quedarte con un hijo sola, cuidarlo sola… No digo que no quiero tener un hijo, me encantaría, pero estaba en China, había otro idioma. Me imaginaba embarazada en China (...) Y tampoco me sentía preparada mentalmente”, finalizó Screpante y reflexionó sobre lo que muchas veces deben soportar las esposas de los futbolistas.
Así fue el cumpleaños de Giovanna, la hija de Fernanda Callejón: fiesta hawaiana, sector de fotos y una imponente torta multicolor
La historia de amor de Mica Viciconte y Fabián Cubero: un encuentro inesperado, 9 años juntos y una familia ensamblada
Moria Casán y Humberto Poidomani, el hombre con el que se casó en Italia, vivió 15 días y fue uno de los más importantes de su vida
Sol Pérez, Maca Rinaldi y Marina Señuk coinciden en la tendencia de las cocinas Montessori para sus hijos
Sincericidio de Milei: le agradeció a Trebucq por la entrevista con temas "acordados"
Consejos para reemplazar las quejas por soluciones a tus problemas
Marcelo Tinelli presentó al nuevo integrante de su familia: “Es el hijo de Juana”