lunes 14 de octubre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 01-06-2019 14:07

La pérdida de Yanina Screpante que la tiene desolada

Una de sus mascotas murió atropellada, y la modelo atraviesa el duelo.

Un difícil momento atraviesa la modelo Yanina Screpante . El pasado jueves, por la tarde recibió una tristísima noticia  de parte de un familiar quien le avisó que había sacado a pasear a sus tres mascotas por la Ribera de Vicente López y una de ellas fue atropellada por un vehículo. Al parecer un automovilista que circulaba por la zona no pudo esquivar a "CLoid", quien falleció al instante.

 "Mí lobita hermosa, Cloid de mí corazón, llegaste a mi vida a traerme momentos únicos e inolvidables y de mucha felicidad, me diste tu amor incondicional día tras día y dejaste a tu hermoso bb Corbatita. Te voy a extrañar siempre mí fiel compañera!!! Te amo!", fue la sentida dedicatoria que la ex pareja del "Pocho" Lavezzi le dedicó a su infortunada mascota.

Tanto es el amor que le prodigaba que los restos de Cloid fueron enterrados en el jardín de la casa donde vive su madre, en Los Cardales.

Ahora a la modelo le quedan sólo dos perritos: uno es Corbata, hijo de la fallecida Cloid  y Camilo, el labrador que le obsequió el Pocho Lavezzi, cuando convivían en Nápoli.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario