jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2019 14:07

La pérdida de Yanina Screpante que la tiene desolada

Una de sus mascotas murió atropellada, y la modelo atraviesa el duelo.

Un difícil momento atraviesa la modelo Yanina Screpante . El pasado jueves, por la tarde recibió una tristísima noticia  de parte de un familiar quien le avisó que había sacado a pasear a sus tres mascotas por la Ribera de Vicente López y una de ellas fue atropellada por un vehículo. Al parecer un automovilista que circulaba por la zona no pudo esquivar a "CLoid", quien falleció al instante.

 "Mí lobita hermosa, Cloid de mí corazón, llegaste a mi vida a traerme momentos únicos e inolvidables y de mucha felicidad, me diste tu amor incondicional día tras día y dejaste a tu hermoso bb Corbatita. Te voy a extrañar siempre mí fiel compañera!!! Te amo!", fue la sentida dedicatoria que la ex pareja del "Pocho" Lavezzi le dedicó a su infortunada mascota.

Tanto es el amor que le prodigaba que los restos de Cloid fueron enterrados en el jardín de la casa donde vive su madre, en Los Cardales.

Ahora a la modelo le quedan sólo dos perritos: uno es Corbata, hijo de la fallecida Cloid  y Camilo, el labrador que le obsequió el Pocho Lavezzi, cuando convivían en Nápoli.

En esta Nota