sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2022 08:02

Il Galante, el exclusivo restó al que asistió Antonela Roccuzzo en Doha

La esposa de Lionel Messi disfrutó de una rica comida en un lujoso restaurante de Qatar.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se encuentran en Qatar con motivo del Mundial 2022 y la influencer aprovechó un rato libre para ir a almorzar a Il Galante, un exclusivo y lujoso restaurante . 

El restaurante en cuestión se encuentra ubicado en pleno corazón de la ciudad y ofrece una amplia carta.

Cómo es Il Galante, el exclusivo restó al que asistió Antonela Roccuzzo

Il Galante es un restaurante de comida italiana que ofrece una amplia variedad de platos que incluyen pastas, pizzas y ensaladas. Además, cuenta con opciones veganas y vegetarianas. 

Antonela Roccuzzo fue a comer a Il Galante en Doha
Antonela Roccuzzo fue a comer a Il Galante en Doha

Los precios son altos por lo cual, no todo el mundo puede asistir y disfrutar de la vista privilegiada que ofrece. Además, se trata de u restó al que concurren primeras figuras qataríes.

Antonela Roccuzzo sorprendió a sus seguidores compartiendo un video en el que se puede ver un particular plato en el que sale humo y un café que dice "Wake, Drink, Football, Repeat" (Despertar, beber, jugar al fútbol y repetir). Incluso, a través de las imágenes que compartió la esposa de Lionel Messi pudimos ver que en la actualidad el restaurante se encuentra decorado con banderas de todo el mundo y que los platos llevan alusiones al fútbol.

 

En esta Nota