domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2023 14:06

Zaina Nara rompió el silencio sobre la noticia de su embarazo con Facundo Pieres

La hermana de Wanda Nara habló en exclusiva con CARAS y contó su versión.

Zaira Nara y Facundo Pieres se convirtieron en noticia la mañana de este martes, luego de que la periodista de A24, Agustina Binotti, asegurara que la hermana de Wanda Nara está esperando su primer hijo con el polista

"En los últimos días, antes del viaje de familia ensamblada que hicieron a las Cataratas del Iguazú, al que fueron los dos hijos de la modelo Malika y Viggo que tiene junto a Jakob Von Plessen, Zaira Nara confirmó que está esperando a su tercer hijo", señaló la comunicadora, destacando que fue la misma mediática quien reveló la información en una peluquería en donde fue hacerse las uñas. Según Agustina, Zaira pidió que utilizaran productos que una mujer embarazada pueda tolerar y detalló que la también conductora esperaría unos meses para confirmar la información. 

No obstante, pasado al mediodía de esta misma jornada, Zaira Nara rompió el silencio con Guido Záffora de Intrusos y desmintió la noticia de que estaba esperando un nuevo bebé. En palabras del panelista, la influencer no se hace manicura en locales de belleza, sino que en su propio domicilio. Asimismo, le expresó que "nada que ver" con la data que salió a la luz sobre la visita de la cigueña. 

Por su parte, Agustina Binotti conversó con Karina Iavícoli y le manifestó que ya esperaba que Zaira Nara desmintiera su información. "Ya veremos", le enfatizó la periodista, muy segura de que su primicia sobre el embarazo con Facundo Pieres es cierto. 

Qué dijo Zaira Nara sobre su embarazo con Facundo Pieres 

En esta misma línea, Zaira conversó en exclusiva con CARAS y señaló que jamás gritaría a los cuatro vientos algo tan importante. A su parecer, esta manera de comunicar una noticia crucial "es un disparate". Además, confirmó la data revelada por Guido Záffora que, solo se hace el servicio de manicura a domicilio. 

Historia de Pochi sobre embarazo de Zaira Nara
Historia de Pochi sobre embarazo de Zaira Nara 

Entre tanto, Pochi de Gossipeame, también aportó información sobre estos rumores y a través de su cuenta oficial en Instagram ventiló que las especulaciones nacieron en el Hotel Meliá de Cataratas del Iguazú , donde Zaira Nara pidió que le hicieran las uñas con productos aptos para embarazadas. "A mí me parece llamativo que se vaya un par de días a Misiones y no solo se haga las uñas allá, sino que haga esos comentarios... pero todo puede pasar", agregó la periodista. 

AM 

En esta Nota