jueves 18 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 05-04-2023 15:51

Con la presencia de muchas celebrities, se presentó Fame: la nueva fragancia de Paco Rabanne

El evento se realizó en el icónico Palacio Paz, donde los invitados participaron de una experiencia multisensorial con los diseños y fragancias de la marca.

FAME, la nueva y cautivadora fragancia femenina de Paco Rabanne, se presentó en el Palacio Paz, en el marco de un evento multi sensorial, reuniendo a grandes figuras del espectáculo como: Oriana Sabatini, Justina Bustos, Zaira Nara, Delfi Chaves, Sofi Fernández, Victoria Saravia, Tuli Acosta, Minerva Casero y Brenda Asnicar.

En una fiesta con más de 200 invitados sumergidos en la esencia misma de la feminidad de Paco Rabanne, entre musas eternamente modernas, se presentó FAME, con una firma olfativa a la vez hiper femenina y vanguardista, en un frasco resplandeciente, inspirado en las creaciones de moda más emblemáticas de Paco Rabanne, constituyendo un irresistible objeto de deseo.

Tuli Acosta, Brenda Asnicar, Sofi Fernández, Oriana Sabatini, Justina Bustos, Minerva Caseros, Zaira Nara y Delfina Chaves disfrutaron la experiencia Fame

En esta celebración, los diseños de Paco Rabanne también fueron protagonistas, ya que no solo las invitadas principales lucieron prendas vanguardistas del diseñador sino que también fueron exhibidas piezas icónicas de la colección archivo de la marca. Además, los invitados pudieron disfrutar de un cuarto inmersivo donde, a través de una proyección 360º, conocieron la inspiración, los orígenes, el ADN de la marca y el presente, representado por Julien Dossena.

Por su parte, las DJ Sol Porro y Franie Smith fueron las encargadas de poner ritmo en la noche de Paco Rabanne con diferentes sets inspirados en el espíritu vanguardista del diseñador. Cerca de la medianoche, la cantante Chule Von Wernich acaparó todas las miradas en el escenario interpretando el clásico hit de David Bowie que da nombre a esta nueva fragancia: FAME.

Tuli Acosta, Brenda Asnicar, Sofi Fernández, Oriana Sabatini, Justina Bustos, Minerva Caseros, Zaira Nara y Delfina Chaves disfrutaron la experiencia Fame

Los códigos emblemáticos de Paco Rabanne se presentaron en una nueva versión fresca y glamorosa con una fragancia innovadora y sensual, un frasco lujoso e irresistible, y deslumbrantes embajadoras.