domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-08-2023 15:31

Yanina Latorre contó la verdad detrás de la pelea entre Zaira Nara y Paula Chaves

La angelita reveló qué pasó entre las modelos.

La distancia entre Zaira Nara y Paula Chaves sumó un nuevo y contundente episodio y fue Yanina Latorre quien contó la verdad detrás de esta polémica.

En LAM, la angelita reveló que esta pelea entre las modelos habría sido el motivo por el que Zaira Nara dejó a Facundo Pieres.

El gesto de Zaira Nara con Paula Chaves que podría anunciar la reconciliación
La verdad detrás de la pelea entre Zaira Nara y Paula Chaves. 

Zaira ahora no está con Pieres. Por todo este quilombo. Paula logró lo que quería. Zaira está sola hace dos meses”, contó Yanina en el programa de América. 

Todos los detalles  desconocidos de la pelea entre Zaira Nara y Paula Chaves 

Luego, la panelista siguió sumando más detalles de la interna entre las dos ex amigas. "Lo terminó dejando porque a Zaira le incomoda que hablen mal de ella, que digan que es una robanovios o que no se agarra a los novios de las amigas", dijo Yanina.

Por último, la panelista estrella de LAM precisó que ahora Zaira Nara esta enojada con Paula Chaves porque le dijo que no le molestaba que salga con él, pero después se alejó. “Zaira está enojada, está dolida. Dice ‘no es que yo quiero que Paula salga a decir que me dijo ‘agarrátelo’, pero que tampoco siga con el tema. Porque queda en el ambiente que soy una loquita que se agarra a los novios de mis amigas’”.

En esta Nota