miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2023 10:51

Zaira Nara disfrutó de una mañana de sol junto a sus hijos en José Ignacio

La modelo se reencontró con los niños y aprovecharon la playa de la costa esteña. Galería de fotosGalería de fotos

Punta del Este es uno de los destinos más elegidos por los famosos de nuestro país para descansar y disfrutar de las vacaciones, aunque muchos de ellos también se encuentran trabajando en la costa esteña. Zaira Nara fue una de las modelos más convocadas de la temporada.

En esta oportunidad, luego de reencontrarse con sus hijos quienes pasaron unos días con su papá, Zaira Nara disfrutó de una hermosa mañana de sol junto a sus hijos Malaika y Viggo. 

Zaira Nara disfrutó de una mañana de sol junto a sus hijos en José Ignacio
Malaika, Zaira y Viggo.

Playa Mansa fue la elegida por la empresaria para compartir un momento de diversión y relax con los niños de 6 y 2 años respectivamente. Revista Caras logró retratar la salida familiar y el momento en que madre e hija fueron juntas al mar.

Con una complicidad única, Zaira y Malaika estuvieron jugando a orillas del mar. Es evidente la buena relación que existe entre ambas. Tanto Viggo como su hermana lucieron trajes de baño con mangas largas para cuidarse del sol.

Zaira Nara y Facundo Pieres fueron vistos juntos y de la mano

Zaira Nara y Facundo Pieres cenaron en St Tropez del Enjoy que tiene una cava con más de 1500 etiquetas de vino y es el más exclusivo del hotel. Llegaron de la mano alrededor de las 23hs y recorrieron todo el lugar juntos.

Los tortolitos empezaron a compartir momentos juntos sin esconderse en Punta del Este, por lo que es probable que cuando vuelvan a Argentina lo hagan también en el país. Cabe destacar que la modelo está en Uruguay sin sus hijos que actualmente están con su papá.

Zaira Nara y Facundo Pieres fueron vistos juntos y de la mano en la noche esteña
Zaira Nara y Facundo Pieres.

 

Galería de imágenes
En esta Nota