Punta del Este es uno de los destinos más elegidos por los famosos de nuestro país para descansar y disfrutar de las vacaciones, aunque muchos de ellos también se encuentran trabajando en la costa esteña. Zaira Nara fue una de las modelos más convocadas de la temporada.
En esta oportunidad, luego de reencontrarse con sus hijos quienes pasaron unos días con su papá, Zaira Nara disfrutó de una hermosa mañana de sol junto a sus hijos Malaika y Viggo.

Playa Mansa fue la elegida por la empresaria para compartir un momento de diversión y relax con los niños de 6 y 2 años respectivamente. Revista Caras logró retratar la salida familiar y el momento en que madre e hija fueron juntas al mar.
Con una complicidad única, Zaira y Malaika estuvieron jugando a orillas del mar. Es evidente la buena relación que existe entre ambas. Tanto Viggo como su hermana lucieron trajes de baño con mangas largas para cuidarse del sol.
Zaira Nara y Facundo Pieres fueron vistos juntos y de la mano
Zaira Nara y Facundo Pieres cenaron en St Tropez del Enjoy que tiene una cava con más de 1500 etiquetas de vino y es el más exclusivo del hotel. Llegaron de la mano alrededor de las 23hs y recorrieron todo el lugar juntos.
Los tortolitos empezaron a compartir momentos juntos sin esconderse en Punta del Este, por lo que es probable que cuando vuelvan a Argentina lo hagan también en el país. Cabe destacar que la modelo está en Uruguay sin sus hijos que actualmente están con su papá.








Así sigue la salud de Flavio Mendoza tras su fuerte caída en pleno show

Jorge Fontevecchia ganó el Martín Fierro al mejor Columnista de Opinión por su trabajo en Perfil.com

Así fue el look de Julieta Prandi en los Martín Fierro 2025: glamour, brillo y el color del momento

Todos los ganadores de Los Premios Martín Fierro a los Portales Web 2025

Inteligencia emocional: cómo se debe aplicar en el trabajo

Breadcrumbing: señales para probar si tu pareja no se toma en serio la relación

De Paula Chaves a Sabrina Garciarena y Muna Pauls, todos los looks ideales para una noche de diversión y bajas temperaturas
