jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2023 14:52

Zaira Nara almorzó con Facundo Pieres en Punta del Este

La modelo y el polista se dejaron ver juntos en un reconocido restaurante. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que salió a la luz la confirmación de que Zaira Nara y Facundo Pieres están juntos, ambos parecen haberse relajado y se dejan ver juntos en Punta del Este, lugar que ambos eligieron para vacacionar y trabajar durante la apertura de la temporada de verano.

En esta oportunidad, Zaira Nara y Facundo Pierese fueron juntos a almorzar a un reconocido restaurante. Se sentaron uno al lado del otro y se los vio bastante relajados, sin preocuparse por la prensa que pudo retratarlos en ese momento exacto.

Zaira Nara almorzó con Facundo Pieres en Punta del Este
Zaira y Facundo. Ph: Fede Bartolo.

José Ignacio fue el lugar elegido por la modelo y el polista para alejarse un instante de la vida social activa que hay en Punta del Este. Allí compartieron un almuerzo en el que pudieron charlar largo y tendido.

A pesar de que ya es de público conocimiento la relación entre ellos, las salidas nocturas las hacen cada uno por su cuenta. Zaira Nara sale a comer o a bailar junto a su hermana, Wanda y otros amigos. Mientras que Facundo mantiene un perfil más bajo.

Zaira Nara marcó tendencia con el look que eligió para ir a ver a David Guetta

El famoso dj se presentó en Punta del Este, donde Zaira Nara está vacacionando junto a  Wanda, y sus sobrinos. Aunque siempre se diferencia de su hermana a la hora de vestirse, la modelo sorprendió a los seguidores con su look.

Una microbikini verde fluo fue la protagonista del outfit de la modelo. Arriba del traje de baño se colocó en la parte superior un blazer y en la parte inferior un pantalón oversize.

Como si eso fuera poco, Zaira completó su look con una gorra que lució con la vicera hacia atrás y una carterita color rosa. El makeup fue natural, en tonos nude, mientras que el cabello lo utilizó suelto y lacio.

Zaira Nara marcó tendencia con el look que eligió para ir a ver David Guetta en Punta del Este
El look de Zaira.

 

Galería de imágenes
En esta Nota