Zaira Nara y Jacob von Plessen no están en su mejor momento. Hace tiempo que corre el rumor de que estarían separados o en crisis. Aún así, días atrás se los vio juntos en el cumpleaños de su hija Malaika.
Y parece que no es lo único que preocupa a Zaira Nara en este último tiempo. La modelo, que hasta hoy estuvo acompañada por su hermana Wanda Nara y sus sobrinas Isabella y Francesca Icardi (que vinieron a pasar unos días a la Argentina) esta tarde debió ser intervenida quirúrgicamente.
"Ya en casa. Me saqué dos lunares, muchas muchas gracias por preocuparse", escribió la modelo en una Historia de Instagram. Seguramente, a sus seguidores les habría llamado la atención que sólo había subido un posteo que hizo Wanda Nara en sus redes. Así que Zaira Nara se encargó de llevarles tranquilidad.
La decisión de Zaira Nara en medio de sus crisis con Jakob von Plessen
Según reveló Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo", la modelo había decidido instalarse en el lujoso departamento que tiene su hermana, Wanda Nara, en edificio Chateau Libertador para alejarse por un tiempo de su pareja.
Zaira Nara se fue a vivir con Wanda aprovechando su estadía en Argentina en el departamento Chateau”, anunció el conductor.
“Detrás de esto de que las hermanas se juntaron en Argentina y quieren compartir el tiempo, se ahonda y se agrava la crisis con Jakob o Jako o como le digan al padre de sus hijos”, continuó Lussich, dando cuenta de que la pareja no está en los mejores términos luego de que surgiera la complicidad de Von Plessen con Mauro Icardi en el Wandagate.


La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida

Así fue el romance de la supuesta amante de Benjamín Vicuña con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale

La victoria del Tío Trump

Trend alert 2025: jeans hasta el piso, falda globo, y los infaltables que Europa anticipó

Yanina Latorre contó cómo murió trágicamente el perro de la China Suárez y señaló a Mauro Icardi: "Que locura todo"
