jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2022 23:36

Zaira Nara: En medio de su crisis con Jacob von Plessen debió ser intervenida quirúrgicamente

La modelo contó por qué se ausentó casi por completo de las redes en el día de hoy.

Zaira Nara y Jacob von Plessen no están en su mejor momento. Hace tiempo que corre el rumor de que estarían separados o en crisis. Aún así, días atrás se los vio juntos en el cumpleaños de su hija Malaika. 

Y parece que no es lo único que preocupa a Zaira Nara en este último tiempo. La modelo, que hasta hoy estuvo acompañada por su hermana Wanda Nara y sus sobrinas Isabella y Francesca Icardi (que vinieron a pasar unos días a la Argentina) esta tarde debió ser intervenida quirúrgicamente.

"Ya en casa. Me saqué dos lunares, muchas muchas gracias por preocuparse", escribió la modelo en una Historia de Instagram. Seguramente, a sus seguidores les habría llamado la atención que sólo había subido un posteo que hizo Wanda Nara en sus redes. Así que Zaira Nara se encargó de llevarles tranquilidad.

Zaira Nara

La decisión de Zaira Nara en medio de sus crisis con Jakob von Plessen

Según reveló Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo", la modelo había decidido instalarse en el lujoso departamento que tiene su hermana, Wanda Nara, en edificio Chateau Libertador para alejarse por un tiempo de su pareja.

Zaira Nara se fue a vivir con Wanda aprovechando su estadía en Argentina en el departamento Chateau”, anunció el conductor.

“Detrás de esto de que las hermanas se juntaron en Argentina y quieren compartir el tiempo, se ahonda y se agrava la crisis con Jakob o Jako o como le digan al padre de sus hijos”, continuó Lussich, dando cuenta de que la pareja no está en los mejores términos luego de que surgiera la complicidad de Von Plessen con Mauro Icardi en el Wandagate.

La decisión de Zaira Nara en medio de sus crisis con Jakob von Plessen
La decisión de Zaira Nara en medio de sus crisis con Jakob von Plessen.

 

En esta Nota