jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2022 10:57

Zaira Nara opinó sobre Jey Mammon como reemplazo de Rozín en "La previa de Morfi"

La modelo y conductora se refirió a la incorporación del humorista al ciclo que llevó adelante Gerardo Rozín. Galería de fotosGalería de fotos

Después de muchas idas y vueltas, Jey Mammon quedó confirmado como la persona que conducirá "La Peña de Morfi". El humorista se convertirá en el reemplazo del querido Gerardo Rozín, quien falleció semanas atrás luego de batallar con un tumor cerebral.
 

Gerardo Rozín: la particular forma en la que eligió despedirse

Si bien muchos se dijo sobre quién sería el reemplazo del productor y conductor del ciclo, ahora finalmente fue Jey el elegido, y en medio de esta novedad, Zaira Nara dio su opinión sobre la elección de Telefe.
 

Murió Gerardo Rozín: los famosos lo despiden

La conductora, que fue compañera de Gerardo Rozín en "Morfi todos a la mesa", hizo una mención al humorista en las redes sociales y aseguró: "Groso", arrobando a Mammon en la noticia que lo confirmaba como el elegido por el canal, tras la sorpresiva decisión de Iván de Pineda de bajarse de la propuesta.
 

Zaira Nara mensaje sobre Jey Mammon

Zaira Nara y Jakob Von Plessen juntos en el cumpleaños de Malaika

Zaira Nara y Jakob Von Plessen festejaron este fin de semana juntos el cumpleaños número 6 de su hija mayor Malaika. Con fotos y videos, la pareja hizo a un lado los rumores de crisis, un efecto colateral del WandaGate. De esta forma le dieron espacio a una celebración en familia.

La modelo y el empresario se dejaron ver muy sonrientes y con algunas miradas cómplices. Juntos cantaron la canción del feliz cumpleaños, se tomaron fotos y celebraron el natalicio de su hija.
 

Zaira Nara y Jakob Von Plessen juntos en el cumpleaños de Malaika

 

Galería de imágenes
En esta Nota