sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2023 16:41

Zaira Nara y Facundo Pieres, juntos: el importante gesto de la modelo que confirma la reconciliación

Tras un impasse de algunos meses, la modelo y el polista volvieron a mostrarse juntos

Carlos Cervetto

Parecía ser una Love Story terminada, pero no. Zaira Nara y Facundo Pieres no se dan por vencidos, y cuando todo indicaba que la llama del amor se había extinguido, volvieron a mostrarse juntos.

Primero,  fue una foto que circuló estos días, en la que se los ve de charla íntima en el restaurante La Parolaccia, de Pilar, una especie de punto intermedio entre donde viven ambos.

La foto de Zaira Nara y Facundo Pieres
La foto de Zaira Nara y Facundo Pieres en el restaurante La Parolaccia. 

Pero la prueba más convincente que avala la reconciliación es lo que pasó el martes por la tarde en el country Tortugas, cuando comenzó el tradicional Abierto de Polo de Tortugas.

El apoyo de Zaira Nara a Facundo Pieres

Allí Zaira Nara sorprendió a propios y extraños con su presencia, observando el partido que jugó Facundo, desde una camioneta junto a Camila Cambiaso -hermana de Adolfito y parte organizativa de La Natividad- y más tarde visitando el palenque del equipo para saludar y felicitar al polista.

   Una secuencia que habla por sí sola y que reabre un capítulo entre Zaira Nara y Facundo Pieres que para muchos estaba cerrado. Fue una tarde de alegrías para 'Facu' que volvió a jugar en el puesto que mejor le sienta, el de número 1, y pudo reivindicarse junto a sus compañeros de equipo, ya que La Natividad apabiulló a Cría La Dolfina por 22 a 4 y dejó atrás el trago amargo de Hurlingham. Todo esto con la presencia y el aliento de Zaira, reavivando un fuego que insinúa reavivarse en la romántica primavera.

 

  

   

  . . 

En esta Nota