sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2023 19:09

La reacción de Paula Chaves cuando le preguntaron por Zaira Nara

La modelo expresó su enojo cuando nuevamente se tocó el tema de su examiga.

Paula Chaves estuvo cómo jurado reemplazo de Pampita en el Bailando 2023. La modelo tuvo una polémica reacción cuando le preguntaron por su examiga Zaira Nara.

En Intrusos, el periodista Alejandro Guatti le hizo una entrevista, le preguntó por Zaira Nara y su participación cómo jurado la semana anterior y el enojo de algunos de los participantes cómo Kennys Palacios que mantiene una gran amistad con la modelo. Ante esto abandonó enojada el móvil.

La reacción de Paula Chaves cuando le preguntaron por Zaira Nara

Dentro de los Estudios Cuyo, ubicado en Martínez, Paula Chaves se tomó unos minutos de su tiempo para hablar con Intrusos y habló de cómo fue su reemplazo como jurado. “Se citó sin querer a vos y a Zaira en lo que había pasado con Kennys Palacios y un integrante del streaming”, le preguntó el periodista.

“Mariano de la Canal. Yo dije que no hace falta pelearse. Uno puedo tomarse distintos caminos en la vida. Yo lo dije”, aseguró Paula Chaves, quien luego ante la insistencia de volver a tocar el tema de su enemistad con Zaira Nara, reaccionó abandonando el móvil. “Ay no, basta chau”, y se fue corriendo asegurando que volvería al jurado si es convocada.

J.M

En esta Nota