jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 08:54

Zaira Nara impactó con un vestido súper arriesgado

La modelo sorprendió con un look que desafía las tendencias de la moda.

Zaira Nara es una de las modelos más reconocidas de Argentina y una de las mejores pagas. Se destaca por su estilo elegante y el talento que tiene a la hora de vestirse, siguiendo o no las tendencias del momento. Para un evento, la hermana de Wanda se lució con un vestido confeccionado completamente con cadenas. 

Zaira es fanática de los diseños de una sola pieza, como los bodys o los catsuit que luce de diez. La hermana de la conductora de Masterchef no le teme a los colores chillantes ni a los looks disruptivos.

Zaira Nara se lució con un vestido hecho de cadenas

Moda y estilo es lo que mejor define a Zaira. La hermana de Wanda se la jugó e hizo una combinación de prendas que enloquecieron a todos sus seguidores. La morocha destacó con una prenda confeccionada completamente con cadenas y desfiló con él por las calles de Buenos Aires. 

Entre las cadenas plateadas y doradas, una de ellas tenía pequeños dijes en forma de corazón y color rojo que que predominaban el vestido. Zaira combinó la prenda con un body color negro y por encima de éste vistió un catsuit con transparencias. 

Zaira Nara
El vestido de cadenas de Zaira Nara

Se trata de una combinación que es tendencia hace varios años y permite estar cubierta, pero mostrar un poco de piel al mismo tiempo. Las prendas bases fueron en color negro para que el vestido sea el diseño principal. Nara combinó su outfit con un blazer del mismo tono, unos taco agujas y una cartera de Chanel cuya cadena hacía juego. 

Zaira Nara
Zaira Nara sorprendió con un vestido de cadenas

La confección de prendas a base de cadenas es una moda que no logra ponerse en tendencia. Hay que saber muy bien cómo combinarlo y si realmente es cómodo por su peso. Zaira Nara compartió orgullosa su look y demostró que es más fácil de lookear de lo que parece. 

En esta Nota