jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2023 15:24

Zaira Nara apostó por unos zuecos de plataforma noventoso que son furor en 2023

La modelo acaparó todas las miradas con un look al estilismo de los años '90.

Desde hace un tiempo, Zaira Nara es una de las modelos del momento y elegidas por marcas exclusivas para lucir increíbles estilismos en eventos. Por ello, la modelo fue una de las grandes invitadas al Carnaval de Río de Janeiro junto a su hermana Wanda Nara por la reconocida marca de joyas Pandora y disfrutaron de un fin de semana extra largo luciendo impactantes looks a puro brillo y color.

Entre fiestas, colores y brillos, Zaira Nara en unas de las últimas noches en Brasil apostó por un look muy noventoso, blazer sastrero oversize y zuecos con plataforma de jean, una tendencia que pisa fuerte todos los años en verano y en invierno.

Zaira Nara

Zaira complementó el look con un corpiño brillante, mini bag a juego y accesorios de la reconocida marca de joyas, para el make up optó por una sombra celeste que destacó su mirada y lució su larga melena castaña.

Zaira Nara y una microbikini cavada con la que marcó tendencia en Brasil

Zaira Nara siempre marca tendencia y esta vez no fue la excepción. Lo cierto es que la modelo viajó a Brasil para disfrutar de los carnavales y aprovechó el calor y la playa para lucir uno de los diseños de microbikini que son tendencia en esta temporada de verano 2023 que está llegando a su final.

Cómo es la microbikini con la que Zaira Nara marcó tendencia

Zaira Nara en microbikini en Brasil
La microbikini de Zaira Nara

La modelo y conductora se encuentra en el país vecino y entre todos sus outfits súper trendy y coloridos apostó por un traje de baño de dos piezas que causó furor.

Zaira Nara en microbikini en Brasil
Zaira Nara en Brasil

Zaira Nara eligió una microbikini con taza a rayas amarilla y naranja y compartió la fotografía con todos sus seguidores. En efecto, el modelo de corpiño elegido por la conductora marcó tendencia durante todo el verano de la mano de los trajes de baño y los corsets y promete seguir siendo un must have a lo largo de todo el 2023.

Además, el modelo cuenta con una bombacha con tiritas súper cavada y tiro alto que Zaira Nara combinó con una camisa naranja y unos lentes de sol a tono.

D.M

 

En esta Nota