domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2023 08:06

Zaira Nara marcó tendencia con una microbikini beige y una pollera estampada

La modelo fue otra de las invitadas de Pandora para adentrarse en el mundo de la joyería de lujo y disfrutar del clima tropical de la isla.

Zaira Nara se encuentra realizando el mismo viaje que Pampita junto a la marca con Pandora. Luego de una semana intensa de fiestas y actividades para conocer una de las fábricas de la marca, las modelos se dirigieron a la ciudad de Phuket, donde disfrutaron del clima tropical y el mar azul. La hermana de la conductora de MasterChef se lució con un conjunto playero que es tendencia. 

Zaira Nara marcó tendencia con una microbikini beige y una pollera estampada

La morocha también fue una de las figuras que más deslumbró durante las fiestas que la lujosa marca de joyas realizó esta semana. Zaira y Pampita tienen una buena relación por los años trabajados en la industria y este viaje les vino como anillo al dedo para sumar más recuerdos. 

Nara es otra de las modelos que siempre marca tendencia y se anima al estilo de ropa juvenil y moderno. En esta ocasión, la modelo compartió en sus historias de Instagram cómo disfrutó la fiesta en el yate y nadar en la isla. Pero lo que más llamó la atención fue la microbikini jugada por la que apostó en un tono que la favorece. 

Zaira Nara
El look playero de Zaira Nara en Tailandia
Zaira Nara
Zaira Nara en la fiesta del yate

Se trata de una bikini en un tono beige tostado con la clásica moldería del corpiño con los triángulos. Mostrando más de cerca el diseño se puede observar que se trata de una confección textil con brillos, una tendencia de trajes de baño que se volvió viral durante el verano pasado. 

Para finalizar el look, Zaira Nara combinó la microbikini con una pollera larga de playa con un estampado de cebra. Estas prendas veraniegas son la última tendencia y permiten continuar con un estilo chic arriba del mar. La hermana de la conductora de MasterChef combinó la pollera con una camisa blanca para no perder su estilo. 

En esta Nota