sábado 25 de mayo del 2024
MODA 05-07-2023 13:17

Zaira Nara lució un look boho chic en Tailandia y adelantó las tendencias para el próximo verano 2024

La modelo se encuentra en el sudeste asiático junto a Pampita, disfrutando de una gran experiencia con una marca reconocida de joyas.

Zaira Nara junto a Pampita, protagonizaron uno de los encuentros más esperados, ya que viajaron a Bangkok, Tailandia, para trabajar con la marca de joyas Pandora y ambas son las modelos más buscadas por las firmas nacionales e internacionales.

Durante este viaje, la hermana de Wanda Nara, desplegó todo su encanto y belleza, luciendo atuendos espectaculares en el día y en la noche, que constaron desde muchas transparencias, tendencias Barbie core, hasta monogram Gucci y total White para el segundo día en el país.

Es el tercer día de Zaira en Tailandia y para disfrutar del verano asiático, visitar Mezquitas y pasear sin problemas, eligió prendas tejidas y de lino que son frescas y cómodas para no sufrir el calor.  Desde su cuenta de Instagram, la modelo está publicando imágenes de su aventura, uno de los más importantes de su vida en cuanto a experiencia y trabajo como modelo. En el último vídeo que posteó, se la ve recorriendo Bangkok mientras pega saltos de felicidad y levanta las manos, dejando en evidencia su emoción y agradecimiento.

El look boho de Zaira Nara

El atuendo en cuestión es un conjunto en blanco de camisa y pantalón de lino, que nos recuerda a un estilo boho chic y cuenta con bordados de figuras como tribales que rodean casi todo el look, en colores celestes y azules.

Zaira Nara
El conjunto boho de Zaira Nara

Luego, Zaira decidió cambiar el pantalón por una pollera tejida, de corte midi y con largos flecos alrededor del ruedo y respetando la misma línea de colores. A su vez, aprovechó para realzar el look y se anudó la camisa por encima del ombligo, para darle un guiño más canchero.

Zaira Nara
Zaira Nara recorriendo Bangkok, Tailandia

En cuanto a los accesorios, Zaira Nara llevó collares y anillos de la marca para la que está trabajando, optó por un sombrero playero de yute y una minibag tejida de Chanel en color crema. En los pies lució el clásico modelo Orán de Hermes en marrón, las sandalias favoritas y más elegidas por las influencers de moda desde hace 25 años para el verano.

D.M.S

En esta Nota