jueves 13 de junio del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2023 07:22

Zaira Nara se sumó al color de la temporada con un suéter y short de cuero

La modelo posa sin temor y comparte todos sus outfits en las redes sociales.

Zaira Nara es una de las modelos más reconocidas de la Argentina. Actualmente, la hermana de Wanda también es una de las mayores referentes de la moda y que inspira a sus seguidoras con sus looks. La morocha se sumó al color de la temporada y arrasó con un suéter beige y un short de cuero. 

Zaira se caracteriza por seguir las tendencias de la moda, pero con un estilo más urbano y juvenil. La hermana de la conductora de MasterChef siempre se muestra canchera en los eventos y se anima a las costuras más jugadas. 

Zaira Nara se sumó al color de la temporada con un suéter y short de cuero

Con la llegada del invierno estamos viendo los clásicos colores neutros y oscuros que brillan en la temporada de las bajas temperaturas. Semanas atrás, Pampita y Guillermina Valdés arrasaron con sus prendas en marrón chocolate y esta vez lo hizo Zaira, pero con un tono más claro y una prenda veraniega que sorprendió a todos. 

La modelo posó en las calles porteñas con un suéter largo color beige que combinó con un short de cuero negro, dos prendas que juntas generan mucho contraste desde su confección. Una particularidad de la prenda superior, que se estuvo viendo mucho últimamente, es el cierre que llevan los suéter a la altura del cuello. 

Para finalizar el look, la hermana de Wanda decidió utilizar unas botas estilo cowboy de caña alta y suela chata, de las cuales se desprenden unas hebillas del costado como accesorio. La morocha decidió destacar su cabellera y posó con el pelo suelto que le pasa la cintura. 

Zaira Nara
Zaira Nara se sumó al color de la temporada
Zaira Nara
Zaira Nara

Este es uno de los looks más clásicos de Zaira Nara, quien acostumbra a mostrarse con prendas jugadas que dejan a la vista bastante piel. La modelo es fanática de los tajos sutiles o las prendas de cadenas que, si bien cumplen su función, le dan un detalle de sensualidad al outfit. 

En esta Nota