miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2023 11:04

Zaira Nara arrasó con un increíble vestido color champagne

La modelo enloquece todas las redes sociales con sus looks que imponen la agenda de la moda.

Zaira Nara es una de las figuras más buscadas en la industria de la moda. Su estilo versátil y su actitud audaz la mantienen en el podio de las modelos más reconocidas a nivel nacional. En una de las últimas sesiones fotográficas que realizó, la morocha se lució con un increíble vestido color champagne. 

Zaira Nara arrasó con un increíble vestido color champagne 

Ya quedó claro el fanatismo de Zaira por los vestidos que no solo remarcan su silueta, sino que benefician su altura. La mayoría de los eventos o viajes de trabajo, la hermana de Wanda los aprovecha para estrenar distintas prendas que serán tendencia en temporadas siguientes. 

En esta ocasión, Nara modeló por las calles porteñas con un vestido de satén en color champagne que resalta el tono de su piel. El diseño de la prenda es una combinación de lo elegante y lo moderno con un pequeño cuello de polera y un frunce a la altura de la cintura. Asimismo, presenta un tajo en la pierna izquierda dejándola a la vista. 

Zaira Nara
El increíble vestido color champagne de Zaira Nara
Zaira Nara
Zaira Nara

Zaira se diferencia de otras modelos por tener un estilo sutil con diseños de alta costura que fusiona con las tendencias modernas. Así lo hizo en dicha sesión, donde descontracturó el vestido champagne con una campera vintage de cuero en un tono marrón, con efecto desgastado, que combinaba a la perfección con el color del vestido. 

A su vez, sumó unas botas de caña alta con los cordones de un extremo a otro, como las zapatillas que estaban de moda muchos años atrás, y con una pequeña plataforma. En un color marrón más chocolatoso, Zaira Nara posó para las cámaras enloqueciendo su Instagram. 

En esta Nota