viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2022 19:57

Zaira Nara confirmó su ruptura con Jakob von Plessen: "Decidimos separarnos"

La modelo publicó un comunicado oficial y fue clara con su mensaje.

Zaira Nara anunció de manera oficial que se separa de su esposo, el empresario Jakob von Plessen. La modelo lo hizo por medio de un comunicado oficial en su cuenta de Instagram.

Zaira Nara rompió el silencio sobre los rumores de infidelidad de Jacob Von Plessen
Zaira Nara confirmó su ruptura con Jakob von Plessen: "Decidimos separarnos".

"Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra oportunidad a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que, nos unirán para siempre", dice Zaira en su publicación. 

"Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias, Zaira". Cerró la modelo. 

Zaira Nara se separó de Jakob von Plessen:
Zaira Nara confirmó su ruptura con Jakob von Plessen: "Decidimos separarnos".

A mediados de julio, Zaira y su esposo tuvieron un viaje familiar por Europa y Asia. Para ese entonces, se sabía de una fuerte crisis de la pareja, por lo que las fotos juntos fueron una sorpresa y confirmaban una nueva oportunidad que la pareja le había dado a su relación. 

En su romántico viaje, Jakob subió una de las fotos con Zaira con una frase que decía: "Feliz cumple bomboncito y por muchos kilómetros más". La respuesta de Zaira no se hizo esperar. "Con vos como guía a todas partes".

Zaira Nara confirmó su ruptura con Jakob von Plessen:
Zaira Nara confirmó su ruptura con Jakob von Plessen: "Decidimos separarnos".

Desde aquellas imágenes de ese tour juntos, la pareja no había vuelto a manifestarse junta de manera pública, hasta hoy, donde la modelo anunció la separación, en medio de los nuevos rumores de ruptura de su hermana Wanda Nara con Mauro Icardi. Jakob von Plessen fiel a su perfil bajo mantiene el silencio en sus redes sociales.

Las dos versiones que habrían dado origen a la separación de Zaira Nara

En estos 8 años de relación entre la modelo y Jakob von Plessen, la pareja tuvo dos hijos, Milaika y Viggo. El niño, quien nació en plena pandemia, es quien aparentemente sale en la foto tomándola a ella por el antebrazo. 

Zaira Nara se separó de Jakob von Plessen:
Caption

En mayo, cuando se habló de la primera crisis entre los dos, se supo que habría sido un efecto colateral del WandaGate, luego de que se publicaron las versiones de que Jakob estaba al tanto de los amorós entre Mauro Icardi y la China Suárez.

Tiempo después se filtró que el esposo de Zaira Nara le habría sido infiel. Dicha teoría la negó de manera categórica la modelo. Pero cuando salieron a hablar de Jakob sobre una chica que yo conozco un montón, me pareció acorde decirle eso a Pía, porque ya estaba tomando una dimensión, entonces dije frenemos esto”. dijo en LAM, la modelo.