No es secreto para nadie que Mauro Icardi y su familia deberán mudarse a Turquía, ya que el deportista finalmente firmó contrato con el Galatasaray de Estambul. Wanda Nara cerró el acuerdo el 18 de agosto y en las próximas semanas deberán radicarse en el nuevo destino.
Zaira Nara se refirió al cambio de vida que vivirá su hermana, por lo que en "LAM" expresó: "Con Wanda estuvimos juntas todo el fin de semana en Miami y hablamos bastante sobre su mudanza a Turquía, pero hasta que no estuviera confirmado no podíamos decir nada".
"Le preocupaba mucho no saber cuánto tiempo sería el contrato, por el colegio de los chicos más que nada. Sé que había varias propuestas. Está pasando todo ahora porque llegó hace un rato", agregó la modelo en referencia a las inquietudes de su hermana.
Aunque para muchos podría parecer ser una obviedad, Zaira remarcó: "Es muy difícil el cambio de país cuando tenés hijos con el tema del colegio, médicos, el idioma. Es todo un desafío... Ir a un país tan distinto y empezar todo desde cero". De esa forma dejó en evidencia que Wanda está enfocada en el bienestar de sus hijos, sobre todo con lo que concierne a la educación de los niños.
Wanda Nara reveló cómo fue la reunión donde cerró el pase de Mauro Icardi
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió la fecha exacta y los detalles de la reunión en la que se concretó el pase de Mauro Icardi al Galatasaray de Estambul.
"Antes de viajar a mi trabajo en Argentina y Miami me reuní en un barco para cerrar el acuerdo por Mauro", manifestó Wanda. Seguido a eso compartió una postal de cómo estaba la mesa preparada previo a la reunión.
El impresionante negocio de Iara, la hija de Julián Weich: de vender ropa usada a inaugurar su tienda en Europa
Todas las condenas de Leandro García Gómez, la expareja de Lourdes Fernández, de Bandana
Lissa Vera, de Bandana, contó detalles del caso de Lourdes Fernández y reveló que tiene botón antipánico: el motivo
La especial sorpresa de Marley para Mirko en el día de su cumpleaños
Santilli sobre la boleta: "Vas a encontrar una foto de una persona que bajó su candidatura"
Mhoni Vidente anuncia los números de suerte signo por signo para la última semana de octubre
Barby Franco reveló lo mucho que sufrió para poder convertirse en madre: “Cada vez que veía el test negativo era muy duro”