jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-09-2022 10:02

Zaira Nara contó detalles de los miedos de Wanda por la mudanza a Turquía: "No podíamos decir nada"

La empresaria está preocupada por el cambio de vida y su hermana reveló qué la inquieta.

No es secreto para nadie que Mauro Icardi y su familia deberán mudarse a Turquía, ya que el deportista finalmente firmó contrato con el Galatasaray de Estambul. Wanda Nara cerró el acuerdo el 18 de agosto y en las próximas semanas deberán radicarse en el nuevo destino.

Zaira Nara se refirió al cambio de vida que vivirá su hermana, por lo que en "LAM" expresó: "Con Wanda estuvimos juntas todo el fin de semana en Miami y hablamos bastante sobre su mudanza a Turquía, pero hasta que no estuviera confirmado no podíamos decir nada".

Zaira Nara contó detalles de los miedos de Wanda por la mudanza a Turquía:
Zaira y Wanda Nara en Miami.

"Le preocupaba mucho no saber cuánto tiempo sería el contrato, por el colegio de los chicos más que nada. Sé que había varias propuestas. Está pasando todo ahora porque llegó hace un rato", agregó la modelo en referencia a las inquietudes de su hermana.

Aunque para muchos podría parecer ser una obviedad, Zaira remarcó: "Es muy difícil el cambio de país cuando tenés hijos con el tema del colegio, médicos, el idioma. Es todo un desafío... Ir a un país tan distinto y empezar todo desde cero". De esa forma dejó en evidencia que Wanda está enfocada en el bienestar de sus hijos, sobre todo con lo que concierne a la educación de los niños.

Zaira Nara contó detalles de los miedos de Wanda por la mudanza a Turquía:
Wanda y Zaira Nara.

Wanda Nara reveló cómo fue la reunión donde cerró el pase de Mauro Icardi

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió la fecha exacta y los detalles de la reunión en la que se concretó el pase de Mauro Icardi al Galatasaray de Estambul.

"Antes de viajar a mi trabajo en Argentina y Miami me reuní en un barco para cerrar el acuerdo por Mauro", manifestó Wanda. Seguido a eso compartió una postal de cómo estaba la mesa preparada previo a la reunión.

Wanda Nara reveló cómo fue la reunión donde cerró el pase de Mauro Icardi
La publicación de Wanda Nara.

 

En esta Nota