jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2022 15:48

Zaira Nara se separó de Jakob Von Plessen

Según Guido Zaffora, la conductora puso fin a su relación con el empresario rural.

Zaira Nara se separó de Jakob Von Plessen según lo anunciado por Guido Zaffora.  El periodista dio detalles de la final en su cuenta oficial de Twitter. La pareja comparte la crianza de Malika y Viggo Jakob Von Plessen

"Crisis y separación. Ella, fin de semana con las amigas en un hotel. Él, lejos", expresó el panelista de Es por ahí al anunciar la noticia en su cuenta de Twitter.

Zaira Nara se separó de Jakob Von Plessen
Zaira Nara se separó de Jakob Von Plessen

Zaira Nara y Jakob Von Plessen venían enfrentando fuertes rumores de separación después que se conociera que él fue cómplice de Mauro Icardi en su affaire con La China Suárez. Si bien, la conductora nunca habló sobre el tema, era un secreto a voces. 

La polémica frase de Zaira Nara sobre el affaire de Icardi con la China Suárez

El Wandagate sigue dando que hablar y esta vez fue Zaira Nara quien se despachó con un sincericidio sobre el momento en que ocurrió la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez.

La modelo recordó el día en que junto a su hermana viajaron a Milán mientras Mauro y Jakob Von Plessen quedaron en París, momento en que se habría producido el encuentro entre la actriz y el futbolista.

Fue en Flor de equipo, programa en donde se encuentra reemplazando a Flor Peña en la conducción, en donde Zaira habló del tema.

"Ustedes fueron dos boludas, agarraron las valijas y ellos habían hecho otro plan con la otra", le lanzó Marcelo Polino a Nara. Lejos de quedarse callada, la modelo fue contundente en su respuesta: "Fuimos dos boludas. Te juro que nos creíamos unas vivas bárbaras".

"Nosotras nos fuimos porque era la semana de la moda en Milán, teníamos que hacer reuniones por nuestras marcas. Entonces dejamos a los chicos con Jakob (von Plessen) y Mauro", agregó la hermana de Wanda.

"Nos fuimos por trabajo. Nos creíamos unas locas bárbaras y nos fuimos a Milán, como dos boludas, a disfrutar de una sola noche… Nos fuimos una noche y tremendo caos", cerró Zaira sin pelos en la lengua.

En esta Nota