jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2021 11:36

Zaira Nara y Jakob Von Plessen separados: la pruebas que confirman el distanciamiento tras el "Wanda Gate"

La modelo en los últimos días se mostró solo y un detalle confirmaría la separación del polista.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen estarían separados, después de que él fuera apuntado como cómplice de Mauro Icardi para su encuentro con La China Suárez en París. Si bien la hermana de Wanda Nara no habló al respecto, pero tuvo un gesto que confirma el distanciamiento. 

La modelo aún no hizo mención a la escandalosa vida amorosa de su hermana, Wanda Nara. Pero si en los últimos días, ella mostró que su matrimonio estaría en crisis debido a las acusaciones en torno a su marido y a las confirmaciones de su ex cuñado en LAM.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen separados: la pruebas que confirman el distanciamiento tras el
Zaira Nara y Jakob Von Plessen separados: la pruebas que confirman el distanciamiento tras el "Wanda Gate"

La modelo dejó de usar su anillo de compromiso con el polista. Mediante sus historias de Instagram, Zaira Nara se dejó ver con las manos desnudas y sin nada puesto. De esta forma da a entender que se encuentra soltera. 

Semanas atrás, la conductora llevaba un anillo en su dedo anular al igual que su marido y padre de sus hijos, Malika y Viggo.    

Zaira Nara y Jakob Von Plessen separados: la pruebas que confirman el distanciamiento tras el
Zaira Nara con el anillo de compromiso.  

El marido de Zaira Nara habría dormido en un auto para cubrir el encuentro de Icardi y la China

El wandagate que comenzó hace semanas desde que Wanda Nara descubrió detalles de una relación oculta por lo menos por mensajes de texto entre su marido Mauro Icardi y la China Suárez, sigue dando que hablar. En esta oportunidad, Yanina Latorre en "LAM" reveló detalles de que hizo el marido de Zaira Nara Jakob Von Pessen la noche en la que habría ayudado al jugador para encontrarse con la actriz.

"No sé que dirán Wanda y Zaira pera a mi me contaron que el pobre Jakob tuvo que dormir en su auto toda la noche cuando la China y Mauro se habría encontraron. El lo habría pasado a buscar por la concentración del PSG y lo habría llevado al hotel donde sucedieron aparentemente los hechos", comenzó contando.

"Resulta que Wanda tiene la casa llena de cámaras entonces Jakob le habría dicho a Mauro, 'mirá yo no puedo volver sólo porque en las cámaras está que salimos los dos y si vuelvo solo y revisan las cámaras se vana dar cuenta de todo' dijo Yanina que el marido de Zaira Nara le habría dicho al esposo de Wanda. 

     

En esta Nota