miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2023 20:36

Mauro Icardi le dedicó un mensaje de alto voltaje a Wanda Nara

El futbolista fue directo y se expresó en redes sociales sin vueltas.

Wanda Nara, en la noche de este martes, hizo una publicación en ropa interior para promocionar la nueva línea de su marca. Y sin demorarse demasiado, Mauro Icardi le dedicó unas palabras que hicieron estallar las redes sociales. "Vengo a ver comentarios de Mauri", había escrito una seguidora previamente, sabiendo que el futbolista algo le iba a señalar a la empresaria.

Wanda Nara y Mauro Icardi

"Wanda Intimates", escribió Wanda Nara en el posteo. Y Mauro Icardi le respondió: "Lo que más me gusta de esta colección de Wanda Intimates es cuando te la quito".

Enseguida sus palabras comenzaron a tener miles de Likes y comentarios por parte de los seguidores de la hermana de Zaira Nara. 

Wanda Nara y Mauro Icardi
Mauro Icardi y Wanda Nara.

Mauro Icardi se hizo un radical cambio de look y Wanda Nara también reaccionó

Luego del drástico cambio de look de Wanda Nara, ahora fue el turno de Mauro Icardi que volvió al cabello platinado de hace años atrás. Desde su cuenta de Instagram, el futbolista compartió el resultado y la mediática le dedicó un mensaje.

Wanda Nara
Mauro Icardi.

La reconciliación entre Mauro Icardi y Wanda Nara cada día es más claro, aunque en los últimos meses eran idas y vueltas, en las últimas semanas, la empresaria dio una nota para la televisión italiana y reveló que siguen en pareja.

Wanda Nara

Cabe recordar, que Wanda Nara desde hace varias semanas dejó atrás característico cabello rubio, debido a nuevos proyectos laborales y renovarse, además le sumó un flequillo otorgándole mucho más estilo y originalidad a su nuevo look.

Este fin de semana nuevamente el jugador del Galatasaray compartió una imagen de la transformación en su apariencia: ‘’I’m back’’, escribió al pie de la foto, cabe recordar que en anteriores ocasiones lució su cabello ultra rubio. Wanda Nara no dudó en reaccionar ante el drástico cambio: ‘’Tu rubio, yo morena’’, expresó, en referencia al cambio de roles por sus colores de pelo originales.

En esta Nota