Zaira Nara prefiere los ambientes amplios y luminosos donde el estilo no esté en contra de la comodidad.
Cómo es la casa de la modelo
Con un diseño neto y moderno, los enormes ventanales con vidrios repartidos de la casa aseguran una buena iluminación durante gran parte del día.
La cocina, un lugar fundamental de cualquier hogar, cuenta con muebles blancos de líneas simples rematados con herrajes negros. En el centro, la gran mesa con sillas altas de patas de hierro negras y fibras naturales es el lugar elegido para los desayunos familiares. La decoración se completa con azulejos del estilo del metro de Nueva York.
La galería que da a la pileta es el espacio para disfrutar de las tardes de verano. Allí hay ubicada una gran mesa negra rodeada de sillas de hierro en el mismo tono. Otro sector de la galería tiene un cómodo living con muebles de ratán.
El living, en estilo más clásico, cuenta con una mesa redonda de madera y sillas con fundas blancas. Para decorar, la conductora se inclinó por importantes maceteros con plantas de hojas grandes y verdes.
Por último, la pileta de Zaira Nara está rodeada de sombrillas y reposeras para garantizar un verano fresco y confortable.