viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2023 22:13

Zaira Nara y su look "no pants" en Punta de Este

Año nuevo, nuevo romance y nuevo look para la modelo que luce los looks mas trendy.

Zaira Nara desembarcó en los balnearios uruguayos de Punta del Este con su madre Nora Colosimo y sus hijos para pasar la Navidad y Año Nuevo en familia. Todos los días disfruto de la playa y también estuvo presente en eventos exclusivos que realizaron, siendo una de las modelos preferidas por las marcas, quien siempre sabe lucirse en sus redes sociales ante sus mas de 5 millones de seguidores, sumando muchos likes y comentarios.

La hermana de Wanda Nara llevó a uno de los eventos a los que fue invitada un body con detalle cut out y herrajes dorados, medias de red y un blazer oversize total black. El look fue acompañado con unas botas verdes metalizadas de la marca que organizaba el evento.

Zaira Nara en Punta del Este
Zaira Nara y su look "no pants" en un evento en Punta del Este

Zaira Nara marcando tendencia

La nueva tendencia este 2023 es "no llevar pantalones" y las medias son las que toman el protagonismo. medias de red o las clásicas opacas. La idea de esta nueva tendencia, es lograr esos looks jugados e ir dejando de lados los pantalones de lado.

Zaira Nara en Punta del Este
Zaira Nara y su look "no pants"

En los últimos tiempos, Zaira Nara se ha convertido en uno de los referentes de la moda mas importantes, todos los looks y cada uno de los detalles están pensado minuciosamente, y es por eso que todas las marcas quieren tenerla en sus eventos o que lleven y representen su marca.

En esta Nota